…Me Presento…

Me llamo Adriana, aunque por estos lares cibernéticos, se me conoce más por Chiyochang. Nací en Madrid hace 30 años. Viví mis dos primeros años de vida en Lanzarote y los veintiocho restantes en A Coruña, la ciudad más bonita del mundo mundial. Hace apenas dos semanas he vuelto a la capital y vivo en Malasaña, que he de decir, es un barrio que me tiene totalmente enamorada.
Hasta ayer escribía en un blog que se titula “Yo tenía una granja en África”, que me ha dado durante mucho tiempo mucho más de lo que en un principio esperaba: 100.000 visitas, que se dice pronto, alguna que otra oferta de trabajo como colaboradora y redactora en distintas webs y, lo que más felicidad me ha proporcionado, sin duda, seguidores que me han leído habitualmente.
Decidí, con mi llegada, iniciar este nuevo proyecto que se titula “Esto es Malasanha“, porque durante mis paseos he descubierto tiendas, locales y rincones de los que creo merece la pena escribir. Así que, a partir de ahora, desde este pequeño espacio, os haré recomendaciones y os contaré cómo es mi vida en este céntrico barrio de Madrid.
Feliz con esta nueva etapa de mi vida (aunque, como buena gallega, la morriña me acompaña cada segundo) os animo a que participéis en esta nueva aventura, con comentarios y sugerencias que hagan de este lugar, un espacio del que tod@s podamos disfrutar.
Anuncios

17 thoughts on “…Me Presento…

  1. Te sigo desde ya….con tu “yo tenia una granja en africa…” me alegraste muchos dias con buenas lecturas, viajes y aventuras varias, este nuevo hueco de tu creatividad no me lo pierdo!!!! besiños rebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s