…Espiritu Santo es mi Calle…

Vivo en la calle Espiritu Santo, una de las más emblemáticas de este barrio madrileño. Si hay algo con lo que disfruto desde mi llegada, es desayunando en una de las terrazas de la plaza Juan Pujol, al calorcito, con vestido y sandalias…
Me encanta su colorido y sus graffitis…
El primer día que llegué, descubrí infinidad de tiendas que me motivaron a escribir este blog y de las que, con el tiempo, trataré de hablaros. He de decir que las que más he inspeccionado son las de segunda mano, la mayoría de ellas en la calle Velarde, pero mi favorita, está en el número 38 de Espiritu Santo, la de Ana Paradelo & Vintage, por su trato excelente, sus modelos y los diseños propios de la joven gallega que lo regenta. No os quiero adelantar mucho más, porque merece una entrada aparte.
Si tuviese que destacar algo de Malasaña es, sin duda, la gente: Por su belleza, por su estilo y por lo modernos que me resultan tod@s. Sentarte en un banco y observar, puede ser de lo más entretenido… Quizás ver tanta diversidad es lo que echaba en falta en A Coruña, sin querer desmerecerla en ningún momento, porque el concepto de moda gallega existe, y no he visto gente más elegante que en mi ciudad, qué quieren que les diga…


Hoy, les dejo una muestra de algunas de las cartelerías de mi calle, que como pueden observar, cuidan al máximo el detalle…









¿Qué os parecen como adelanto? 

Y para terminar, os presento mi conjunto vintage de hoy. Vestido de Williamsburg (Tienda Williamsburg en Facebook):


Y pendientes de Ana Paradelo & Vintage (Ana Paradelo & Vintage en Facebook). Disculpad la calidad de la foto, problemas técnicos con la cámara… Trataré de volver a ponéroslos con mejor resolución, porque son espectaculares!!


¡Que paséis un muy feliz día y mil millones de gracias por esta magnífica acogida!
Anuncios

8 thoughts on “…Espiritu Santo es mi Calle…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s