…Hoy Madrugo y Me Voy de Paseo…

Hoy Botillo y yo hemos madrugado mucho y he decidido irme de paseo. Antes de nada, y para futuras visitas, os informo que Tribunal es la parada más próxima a mi casa…


Es jueves y la gente pasea tranquilamente por este barrio, algo que resulta sorprendente en una ciudad como Madrid, que parece que siempre tienen prisa, incluso los fines de semana. A mí, que vengo de una preciosa ciudad pequeña, me encanta Malasaña precisamente por eso.


De los trayectos que más me gustan hasta el momento es el camino que me lleva a la Plaza del 2 de Mayo por la calle San Andrés. Puedes encontrar desde el escaparate de una juguetería en la que jóvenes y mayores se volverían locos…


Hasta las paredes de una óptica de lo más original…


O la cartelería de una farmacia tradicional…


Después me he ido a la Calle Velarde, típica por las tiendas de segunda mano y vintage, pero por desgracia, he madrugado más que sus dueños y me las he encontrado cerradas (Mi bolsillo lo ha agradecido enormemente…)





Pero en esta calle, también hay cabida para peluquerías (Que merecerán entrada aparte, como no tratándose de mi, que son mi perdición…)


Y para tiendas de tatuajes, que debo reconocer, he visto algunos magníficos por esta zona…


Luego me he ido hasta la Calle Fuencarral, que no es santo de mi devoción, así que me he metido por Pérez Galdós


Y me he quedado maravillada con esta balconada… ¿No os parece fabulosa?


Y antes de llegar a Corredera Alta de San Pablo, donde he hecho una parada en Retro City (Mañana os haré una entrada sobre esta tienda), he pasado por la Plaza de San Ildefonso


Me encantan las terrazas de esta plaza y me encanta ir a última hora de la tarde a tomarme un tinto de verano, que lo hacen delicioso (no es para menos después de lo que cobran… No acabo de acostumbrarme a los abusivos precios de la capital…)


Así que como podéis ver, mi mañana ha sido de lo más turística. Disfrutar de Madrid con calma, resulta de lo más agradable… ¿Alguien se anima a acompañarme?

Anuncios

4 comentarios en “…Hoy Madrugo y Me Voy de Paseo…

  1. ¡Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

    Te diré que la plaza de San Ildefonso (que no, San Alfonso) es mi favorita del barrio. Cambia allí un día el tinto de verano por el vermouth de grifo, verás qué rico.

    Bicos, amiga.

    Susana Gómez

  2. Lo haré, no te preocupes!! Seguir tus consejos siempre me trae cosas buenas!! He preguntado el nombre de la plaza y me han dicho que es San Ildefonso, está bien o es San Alfonso? Que si no lo cambio!!

  3. ya me gustaria a mi poder acompañarte por esas calles, me encanta, ENCANTA tu blog, como siempre nos robas de nuestra realidad inmediata y nos das pequeños viajes, que tanto necesitamos!!!!! besos rebe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s