…Visitando Retro City…

 

En la Calle Corredera Alta de San Pablo número 4, podemos encontrar la primera tienda de segunda mano que descubrí en el barrio: Retro City (Retro City en Facebook). Antes de entrar, llaman la atención la decena de Barbies expuestas…



Es quizás lo más parecido a una tienda de segunda mano que yo había visto hasta ahora, y lo que más me gusta de ella es la estética ochentera que encuentras en su interior: hombreras, pantalones de tiro alto, faldas de tablas… Un sueño hecho realidad para los amantes de la movida madrileña…



Si lo que buscas son pantalones cortos, como los clásicos 501, chalecos o cazadoras vaqueras, tanto para hombre como para mujer, Retro City es una buena opción para hacerte con ell@s, y entre tú y yo, a precios mucho más económicos que los que podrás encontrar en otras tiendas de la Calle Velarde. Pero como podéis observar en la instantánea de abajo, tenéis todo tipo de originales conjuntos para elegir… Yo estoy enamorada de ese mono azul…



Yo personalmente he encontrado vestidos muy económicos, pero mi adquisición favorita es este pantalón que os muestro en una foto casera con Botillo… Hasta hace unos días tenían un pantalón muy similar a éste en color rosa palo, por si queréis echar un vistazo…



Uno de mis rincones favoritos de esta tienda es el probador, que esconde reliquias como éstas…




Así que si vivís en el barrio o visitáis Madrid dentro de poco, no os olvidéis de pasar por esta tienda. Eso si, os recomiendo que vengáis con tiempo, porque hay muchas prendas entre las que rebuscar… Y así también tendréis la oportunidad de deteneros a ver los detalles que esconden entre la ropa…




Visitar tiendas de segunda mano, se ha convertido en mi actividad preferida en esta ciudad. La próxima semana os mostraré lo que he adquirido desde mi llegada al barrio. He descubierto que con tiendas como ésta, me sobran las grandes multinacionales…



¿Cuál es vuestra tienda favorita de ropa vintage de Malasaña? ¡Feliz fin de semana a tod@s!





Anuncios

2 comentarios en “…Visitando Retro City…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s