…Alberto García-Alix…

Objetivo: Acudir ayer a las 20.00 horas a “La Fábrica” (www.lafabrica.com) y conseguir que Alberto García-Alix firmase el libro “El Paraíso de los Creyentes” para mi amiga Alba.
Y ahí estaba yo, cerveza en mano, para soportar las altas temperaturas, rodeada de un montón de gente que pretendía lo mismo que yo… En la capital les encanta el faranduleo… Así que yo tendré que tratar de unirme a sus buenas costumbres…
Dio una pequeña charla que lo cierto es, resultaba imposible escuchar, demasiadas personas y ningún micrófono… Así que salí fuera, como tanto otros, a…¿Tomar el fresco? y evitar morir por aplastamiento o lipotimia…
Y cuando terminó la charla, me pude parar a observar sus tatuajes y la vestimenta… El tipo es tremendamente atractivo, no lo vamos a negar… 
Ahora que estaba fuera, era el momento de acercarse y pedirle una dedicatoria. Vamos allá…
Ya se han adelantado unos cuantos…
La chica de flequillo se lo come con los ojos, y yo la entiendo perfectamente…
¡Ya está firmando el libro de Alba!
¡Misión cumplida! “Alba, un beso desde estos labios”… Enhorabuena a Alberto García-Alix por ser el segundo fotógrafo español, después del también grande Chema Madoz, en recibir el Premio Photo España.
Anuncios

2 thoughts on “…Alberto García-Alix…

  1. Hola Adri, soy una descuidada porque vi el post el mismo día que lo subiste y me olvidé de darte las gracias por este pedazo detalle. Pero que bien me escribe mi Alix, este hombre debe hacer todo bien y sí no es así prefiero seguir viviendo en la ignorancia. Muchas gracias y un besazos enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s