…Carmen Ñu…

 

Se llama Carmen Ñu y es asturiana, de Ribadesella. Esta diseñadora tiene su tienda en el barrio de Malasaña, en la Calle La Palma, nº8. El día que regresé de mis vacaciones, vi el local por primera vez. Era tarde y estaba cerrado, pero viendo su escaparate, supe que tenía que ir a visitarla… Me encanta el colorido que lo invade todo…
Vestidos originales con un aire muy retro, todos ellos diseñados por ella, complementos para el cabello, sombreros, collares, anillos, pendientes y una decoración de lo más original, te incitan a entrar y perderte en todos los detalles simpáticos que allí puedes encontrar…
Éste fue el primer mueble que me detuve a ver. Se trata de complementos vintage nuevos que ella misma se encarga de traer de toda España. Dignos de ver y de comprar para ocasiones especiales o para el día a día, te hace imaginarte décadas atrás, vestida y peinada como si estuvieses en los sesenta…
Puedes encontrar también tocados divertidos para una boda, o para las más pequeñas, pinzas del pelo… Hay muchísimas para elegir… Yo, que ya no soy ninguna niña, me quedo con el sombrerito color salmón a lunares y lazo rosa de la segunda bandeja… ¿Tú cuál eliges?
Pero si eres algo más clásica, también puedes elegir entre algunas joyas que te harán trasladarte a una película en blanco y negro y que podrás combinar con alguna carterita para llevar lo más básico…
Carmen Ñu ha tenido un gusto exquisito a la hora de decorar esta tienda, con juguetes que nos recuerdan la infancia. El colorido de sus diseños encaja a la perfección con las pequeñas sorpresas que te puedes encontrar en cada rincón…
 
Caballitos de madera…
Unos patines, de esos que much@s de nosotros tenemos abandonados en el trastero de nuestras casas…
Muñecas con las que jugábamos a ser mamás…
O muñecos y guitarras que compartíamos con nuestros hermanos y montábamos espectáculos en casa para toda la familia…
Sus diseños son aptos para todas las edades y para todo tipo de ocasiones. Sigue sus recomendaciones y deja que te asesore. A mi este conjunto me encantó: Al vestido y las sandalias puedes añadirle un bolso negro y combinarlo, por ejemplo, con unos complementos en tonos coral, a juego con las flores…
Y si te gustan las prendas que marquen más tu silueta, este vestido en tonos negro, añil, blanco y amarillo, puede ser una buena opción, con las sandalias en negro… 
Y como las altas temperaturas no nos abandonarán hasta dentro de unos meses, ¿Qué os parece si cubrimos nuestra cabeza con algún sombrero? Fijaros también en el bolso con detalles frutales. Sería una posibilidad para que lo hagas tú mism@: Necesitas una caja de puros y mucha imaginación, pero podría salir algo tan original como el que tienen disponible aquí… ¡Pon en práctica el Do It Yourself!
Y tengo que reconocer que los maniquís de toda la vida… Con sus pelucas, sus ojos y sus maquillajes perfectos… No sé porqué se han perdido… Este tipo de cosas son lo que más me gusta de las tiendas de este barrio, que saben mantener la esencia de la boutique de toda la vida: El trato personalizado y sus buenas costumbres…
Y si lo que buscáis son gafas de sol con un aire a décadas pasadas, aquí también podréis encontrarlo… Y muchos más complementos… 
Y para ellos, Carmen Ñu diseña guayaberas
Espero que os guste la recomendación del día de hoy y que os paséis por este tienda, ¡Seguro que no os marcháis con las manos vacías! Muchísimas gracias a Carmen por su trato y amabilidad. Y es que ver a alguien del norte siempre me traslada a mi Coruña querida…
Para más información:
 
By Carmen Ñu
Calle la Palma, 8, 28004. Madrid
679.208.844.
91.139.95.80.
peme125@hotmail.com
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s