…Paseando por Gran Vía…

Hoy he paseado por Gran Vía. Hacía una tarde con “cierta” brisa, que no sabéis lo que lo he agradecido… Necesitaba un respiro, porque el clima de esta ciudad, me mata… ¡Y al fin he podido ponerme un pantalón largo! Creí que no sabría lo que es eso hasta el mes de Septiembre…


Gran Vía tiene algo especial al atardecer. Lo cierto es que a cualquier hora, está plagado de gente, pero a en ese momento del día, se respira algo más de paz y tranquilidad… Y el cielo y la luz de Madrid me gustan…



Estos dos hombres me tienen la mar de intrigada. No hay día que vaya a cruzar ese paso de peatones, que no les vea. Esta es la estampa: Uno apoyado en la barandilla, observando, y el otro paseando. Son la mar de peculiares, como atemporales, y sí, me encantan. Yo les veo muy auténticos, ¿no os parece?



Eso sí: Lo único que me hace sonreír en Gran Vía es no entrar a las tiendas. Estoy habituada a las ciudades pequeñas y ahora, a las tiendas de barrio y allí son una verdadera locura. Hoy entré a dos de las grandes firmas que todos conocemos y sólo de pensar en tener que esperar esas colas kilométricas que se forman en época de rebajas, he decidido que no necesitaba nada, por mucho que me gustase…



Y de regreso a casa, por Fuencarral, con parada técnica para un tinto de verano, algo que no puede faltar en mi dieta diaria madrileña… Y es que, después de muchos años, puedo decir que sé lo que es un verano, con terrazas, calor y sandalias… Pero aunque Coruña no lo tiene muy habitualmente, los “Juliembres” con paraguas y chubasquero, también tienen su aquel, no os vayáis a creer… Y vaya, vaya, allí sí que hay playa…

Anuncios

2 comentarios en “…Paseando por Gran Vía…

  1. Aquí en Barcelona también tenemos personajillos de esos que siempre están en el mismo sitio 😛 Es curioso.

    Un besote guapa, yo ahora mismo estoy muerta de calor… y eso que vivo al lado de la playa.

    Muak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s