…Reinstalándome en Malasaña…

Lo cierto es que salvo por el calor, yo recomendaría a todo el mundo que visitase Madrid en el mes de Agosto, y es que todo son ventajas: Se puede pasear por Gran Vía sin chocarte con cientos de personas, en los locales siempre tienes sitio, las terrazas de Malasaña tienen mesas libres, en el metro no te sientes cual sardina en lata, no tienes que esperar colas infinitas para acudir al cine, el teatro o una exposición y, sobre todo, no se siente el estrés de una gran ciudad como en cualquier otro mes del año… Lo único malo:

Muchos de los lugares que quieras visitar, pueden tener las verjas bajadas hasta Septiembre… Eso me ha pasado con algunas de las tiendas que quería visitar estos días y mostraros… Pero incluso eso, también tiene sus ventajas, porque te hace descubrir otras, como ésta:
Se llama “Miss Vintage” y podéis encontrarla en la Calle Corredera Alta de San Pablo nº30. Se trata de un local pequeñito que se dedica a la venta de ropa vintage para nosotras. Dentro puedes encontrar vestidos, faldas, camisas, shorts, cazadoras, bolsos, complementos y calzados, entre otros. Quiero ir un día a sacar algunas fotitos para mostrárosla, así que me queda esa entrada  pendiente para los próximos días. Estoy segura de que os va a gustar, no tenéis más que mirar la entrada, cuidada al máximo, para daros cuenta de que merece la pena…
Y es que dando un paseo o simplemente yendo a comprar el pan, me doy cuenta de que no he podido elegir un barrio mejor para vivir. Respira vida y tranquilidad por los cuatro costados. A mí me tiene enamorada…
Y ahora que comienza el fin de semana, nos os olvidéis de participar en el sorteo de este blog, que tiene sus bases en la entrada anterior. Os dejo el enlace para las que no lo hayáis visto. Son tres sencillos pasos y este colgante de Lady Desidia que adquirí ayer en “La Intrusa“, puede ser vuestro…
¿Te animas a participar? 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s