…Sábado por la Mañana…

Para los que no hayáis estado nunca en el barrio, puede que os llame mucho la atención lo que me sorprende ver las plazas vacías durante este mes, pero para mí es un verdadero gustazo poder desayunar en una terraza y escuchar el silencio, sin más…
 
Así que hoy he madrugado, he desayunado en el Ojalá, en la Plaza Juan Pujol, y he aprovechado para pasear e ir a ver los puestos de la Plaza del Dos de Mayo


Café con leche y tostada con mermelada de naranja amarga… Riquísimo, aunque he de decir que no hay nada como el pan gallego…


Sigo descubriendo callejuelas, rincones, sitios que me gustan… Sitios que me recuerdan a mi gente y pienso que les podrían encantar… Por eso me gustan tanto las visitas…

Para visitar los puestos, os daría dos recomendaciones: La primera, ir solos, para pararos en los que más os gusten sin sentiros condicionados, y la segunda, disponer de tiempo, de mucho tiempo, porque son cientos los detalles que no te puedes perder… 



Y hoy me he requetenamorado de este puesto, de carteles, fotos y postales que tiene la tienda Gilda, en la Calle Palma nº16


El dueño de la tienda, Alfredo, se ha portado estupendamente conmigo y me ha asesorado muy bien con las fotografías y los pósters que he adquirido para mi casa y lo más fantástico de todo es que me va a conseguir el de mi película favorita, Christiane F. Cuando vaya a recogerlo, dedicaré una entrada a la tienda. Os va a resultar muy interesante!!

Ha sido una mañana redonda!!

Y en cuanto al sorteo, he planteado una pregunta en Facebook, que también podéis contestar los que me leéis por el blog: Mucha gente me ha dicho que hacerse seguidor del blog desde el móvil se hace un poco complicado por el formato que tiene, así que he pensado que si es así, podemos cambiar las bases del concurso y saltarnos ese paso, es decir, que sólo haya que darle a la página de Facebook un “Me gusta” y dejar un comentario en el blog… ¿Cómo lo véis? Esperaré al lunes para ver lo que opináis y si os parece mejor, lo cambiamos… Mientras tanto, os dejo el enlace para que sigáis participando…

Anuncios

2 thoughts on “…Sábado por la Mañana…

  1. Al igual que a ti me encanta el puesto de las cámaras y los posters! son chulisimos, y sobre todo una cámara me ha enamorado! una pena que por Murcia todo esto no se encuentre tan fácil… pero bueno… Por cierto, una gran entrada! Me ha gustado mucho. Y al respecto con las nuevas pautas para poder participar, las veo bastante bien :), pasa buen domingo!

  2. Gracias Nati!! Me alegra que te guste mi blog y que comiences a leerlo. El puesto de las cámaras tiene un poco de todo, pero es verdad, yo también habría picado alguna que otra cosilla!! Y el de los posters, que lo lleva un señor majísimo… Qué te voy a contar!! Ayer me lo hubiese llevado todo, la verdad!!

    Creo que te gustará saber que pronto habrá otro sorteo, esta vez de cosmética natural. Ya te iré informando!!

    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s