…Rebuscando en Pictures Of Lili…

En una de mis primeras entradas, publiqué esta foto cuando comencé a descubrir el barrio. Se llama “Pictures of Lili” y está en la Calle Espiritu Santo.  Se trata de una pequeña librería en la que podéis encontrar desde libros de actualidad a otros de segunda mano que se encuentran en perfecto estado. Yo, que soy muy fan de comprar libros que huelan a antiguos, suelo hacer una parada en la entrada cada vez que paso por delante…
Como podéis ver en la fotografía, varias maletas y cajones de mimbre se llenan de libros de temáticas variadas, que te invitan a entrar y pasar horas eligiendo. Además, suelen tener ofertas super económicas y es imposible salir de allí con las manos vacías…
Pero en “Pictures of Lili podéis encontrar también desde complementos para nosotras a objetos decorativos para vuestro hogar y, para los amantes de la cocina y la repostería, juegos de té, bandejas y demás… 
Ayer no caí en la tentación, porque me traje de Coruña una mochila cargada de lectura que adquirí en la Feria del Libro de Ocasión que se celebró estos días en los Jardines de Méndez Núñez, uno de mis eventos preferidos de las fiestas de mi ciudad…

Eso sí, ya le eché el ojo a alguno que quiero añadir a mi librería… Y ayer, que por fin las temperaturas eran aceptables, por primera vez me puse calcetines en la capital y estrené mis Vans con el Levis de Williamsburg, una de las tiendas vintage de las que ya os he hablado, pero de la que os dejo de nuevo el enlace, por si no lo habéis visto:
Y no olvidéis que tenemos sorteo en el blog. Con dos sencillos pasos, este colgante de Lady Desidia puede ser tuyo, ¿Te animas? Entra en el enlace que aparece debajo de la fotografía y… ¡Participa!
Para más información de la tienda “Pictures of Lili“, os dejo el enlace a su blog:
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s