"La Intrusa" Showroom

En otro día, paseando por la Calle Corredera Alta de San Pablo, en el número 33, descubrí “La Intrusa“, un local decorado con un gusto exquisito, en el que podéis encontrar todo tipo de complementos, ropa y artículos de diseño, además de ofrecer cursos, talleres, exposiciones y presentaciones. 
Se trata de un espacio donde los artistas nos hablan a través de sus trabajos y por su amplitud y perfecta exposición de todos ellos, puedes pasar allí un rato agradable y encontrar el regalo perfecto para grandes y pequeños.
En su blog podéis encontrar quiénes son y algunos de los artistas, colaboradores y diseñadores con los que trabajan, además de enteraros de todos los eventos que realizan. Y podéis también estar al tanto dándole al “Me Gusta” en su página de Facebook:
 
 
Blog:
En “La Intrusa adquirí el colgante de Lady Desidia que se está sorteando en mi blog y del que os dejo en el siguiente enlace las bases para participar. Tenéis hasta el día 15 de Septiembre, ¡Todavía estáis a tiempo!

 

 

Y como estoy todavía decorando mi nuevo hogar, me compré dos muñecos articulables de Mow, de quien os dejo también el enlace a su blog y a Facebook, porque estoy segura de que os va a encantar:
Blog:
Facebook:
 
Lo primero que tengo que decir es que el packaging es precioso, de hecho, hasta me dio pena sacarla de él. Esta muñequita se llama MamaNuela y yo la he puesto en mi salón, pero tengo en mente que alguna de sus amigas le haga compañía, porque hay diferentes modelos y me los habría llevado todos…
 
Y este pequeño león, que se llama Lucas y que según cuenta su historia, se escapó de un cuento porque no quería ser el rey, me pareció perfecto para poner dentro de una jaula colgante que me regalaron unos amigos por mi cumpleaños y que ya os enseñaré…
 
Así que aquí os dejo una recomendación más de un lugar que me enamoró y que además, he de decir,el trato me pareció de quitarse el sombrero. Siempre es de agradecer que las tiendas me permitan fotografiar sus espacios y dedicarme su tiempo. Así es Malasaña… ¡Da gusto!

 

 

Anuncios

2 thoughts on “"La Intrusa" Showroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s