…De fiesta con "Pasarela de Asfalto"…

Ayer me invitaron a una magnífica fiesta en la Calle Princesa, en el ático del Edificio enmarcado en el Palacio de Liria, organizada por la revista de moda “Pasarela de Asfalto, Luxury Edition“, de la que os dejo el enlace a Facebook y Twitter, por si queréis echar un vistazo a todas sus noticias y novedades:

Nada más llegar, nos obsequiaron con el primer número de la revista en papel y un tratamiento de manicura spa en D-Beauty Concept Las Rosas. El trato fue de lo más agradable y las vistas, ya podéis comprobar en la fotografía, espectaculares.  Me encantan esos edificios señoriales, tan propios de la capital, y con una noche como la de ayer, que acompañaba una luna casi perfecta y, por primera vez, algo de fresquito, ¡no se podía estar mejor!


En la fiesta había mucha gente relacionada con el mundo de la moda y en especial, me encantó conocer a una diseñadora sevillana que se llama Inma Castrejón y que lucía un diseño propio con un toque flamenco precioso. Mañana os haré una entrada especialmente dedicada a ella. Os va a encantar…


Este tipo de eventos hacen que me encante vivir en Madrid y que, aunque eche mucho de menos mi ciudad, me enamore poco a poco del hecho de vivir en una gran ciudad…

Pasarela de Asfalto Luxury Edition es un intento honesto, leal de abajo a arriba, que pretende acercarse a este mundo, con unas armas y con una visión propia y al que le deseo toda suerte y aventuras. Qué más me gustaría a mí que hubiese cinco mil intentos como el vuestro, eso sería que la moda está viva y le importa a alguien”

Francisco José Pavón Chisvert
Editor – Director General 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s