…Inma Castrejón: Diseño con Aire Flamenco…

Como ya os comenté en una entrada anterior, el viernes pasado estuve en la fiesta que organizó “Pasarela de Asflato y en ella conocí a Inma Castrejón, una diseñadora sevillana que destaca como uno de los nombres más sonados en el mundo de la moda flamenca.
Lleva más de quince años dedicándose a este mundo que, hablando con ella, tanto se nota que le tiene enamorada. Mucho esfuerzo, muchos viajes con sus diseños y mucho trabajo, han hecho que sea galardonada con varios premios en ferias como Sevilla de Boda y Simof.
Cada uno de sus trabajos es una verdadera obra de arte y sus colcecciones de trajes de novia, marcan la figura femenina haciendo que el día más especial de tu vida te sientas la mujer más guapa del mundo…
Y si tu idea es ir a la Feria de Abril o a cualquier fiesta con aire flamenco, sus trajes son la elección perfecta. Cuidados hasta el máximo detalle, con ese aire clásico pero moderno, os recomiendo que visitéis su web y echéis un vistazo a todas las posibilidades que esta joven sevillana nos ofrece:
Hablar con gente como ella hace que veas el esfuerzo que supone hacerse un hueco en este mundo tan complicado e Inma Castrejón, sin duda, tiene todas las papeletas para triunfar. No olvidéis su nombre.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s