"Arrebato Libros": Mucho más que una Librería

Hoy os quiero recomendar “Arrebato Libros“. Es una librería, es una editorial, es un centro de gestión cultural. Lo es todo a la vez y está en Malasaña, en la Calle Palma nº 21.
Es un lugar mágico: Cuidado, luminoso y perfectamente colocado por géneros, con magníficos detalles que puden hacerte perder la noción del tiempo y pasarte allí horas y horas, es el sitio perfecto para los amantes de la lectura.
¿Qué es lo que buscas? Cualquier género lo puedes encontrar allí: Arte, biografías, cine, viajes, novelas gráficas, narrativa, poesía…
Yo hoy me he detenido en el género erótico y los relatos. Puedes encontrar novelas de todo tipo…
Y si lo que buscas es un rincón para los más pequeños, un tipo de entretenimiento educativo y que le haga aprender disfrutando, visita la parte de atrás de “Arrebato“. Aunque también es un espacio para los más mayores; puedes encontrar opciones para todas las edades, especialmente para los nostálgicos…







Pero como ya os he dicho, Arrebato también produce libros. Es una editorial poética y en la Calle Palma podéis encontrar sus títulos publicados…


Desde este espacio, han organizado también festivales culturales, como “POETAS POR KM²”, “LETRAS A LA CALLE”, “SOS 4.8”, “LA NOCHE DE LOS LIBROS” o “LA NOCHE EN BLANCO”, de los que podéis encontrar toda la información en su página web.


Yo ya he convertido este local en uno de mis preferidos de Malasaña. Me encanta vivir en este barrio porque existe gente con iniciativas originales y cada paseo, es un verdadero descubrimiento…

Así que ésta es mi recomendación del día de hoy… Te animo a que te adentres en él, aunque sea de manera virtual… No te dejará indiferente… 


Y recuerda, todas nuestras recomendaciones en la página de Facebook


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s