…Propuestas Para un Fin de Semana Malasañero…

Hoy estreno en el blog una nueva sección: Propuestas para el fin de semana, que escribiré siempre entre el miércoles y el jueves, para que  podáis ir organizando vuestra agenda. Lo cierto es que con la llegada del mes de Septiembre, Malasaña se ha vuelto a llenar de vida y de gente. Da gusto salir a la calle y ver las terrazas llenas y respirar todavía ese aire veraniego de relajación…
Así que aprovechemos el buen clima que nos acompaña y mi primera propuesta será que visitéis la Plaza del Dos de Mayo el sábado de 12.00 a 21.00 horas:
En la parte de arriba, se encuentra el Mercadillo de Antigüedades y Ocasión. Una oportunidad para encontrar desde cámaras retro, a bisutería vintage, artesanía, libros de segunda mano, posters, vinilos, postales… Todo a precios muy económicos.
Algunos de estos puestos también los podéis encontrar en la Plaza de San Ildefonso los viernes, así que también es un buen plan antes de sentarse en una terraza a tomarse una cañita o un tinto de verano…
Y el sábado también, en la parte de abajo de la Plaza Dos de Mayo, encontramos el “Dosde Market“, un mercado de moda, diseño y handmade. El colorido invade sus puestos y encontrarás diseños únicos y originales para decorar tu hogar o cualquier tipo de bisutería y ropa que te puedas imaginar. Muy recomendable también…
Os dejo el enlace a su “Fanpage” de Facebook, para que estéis al tanto de todas sus novedades:
Y tras haber descubierto ayer este magnífico espacio, Espiritu 23, http://espiritu23.com/, os dejo otras dos propuestas:


Dogs&Flowers: Outlet de Diesel, Lee, Wrangler y Lois. Con precios a partir de los 11 euros, puedes aprovechar para comprar primeras firmas de una de las tiendas pop-up más conocidas de todo Madrid.

Para más información:
Y como propuesta cultural

Arte visual con el colectivo Mano a Mano: Un madrileño y una berlinesa, nos ofrecen una exposición fotográfica y una performance audiovisual… Entérate de todos los detalles en el siguiente enlace:

http://espiritu23.com/Blog/arte-visual-con-el-colectivo-mano-a-mano/ 

 

¿Qué os parecen las propuestas para este fin de semana? Otro día, visitaremos teatros y lugares para comer, cenar o tomar una copita… Ya sabéis que Malasaña es un abanico de posibilidades…

 

Y recordad, que seguimos creciendo en Facebook:

http://www.facebook.com/EstoEsMalasanha

 

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s