…Complementos Malasañeros…

Hoy he decidido mostraros algunos de los complementos que he adquirido a lo largo del verano en algunas de las tiendas de Malasaña:
Lo primero, estos abalorios que, aunque todavía no son un complemento, pronto lo serán. Los compré en “Babachic“, una tienda que hay en la Calle San Andrés y que muy pronto os mostraré en una entrada dedicada especialmente a ellos, pero le prometí a la dueña que iría a sacar unas fotos con el collar ya hecho, para que lo viese, así que espero ponerme hoy a última hora con ello y recordar así las épocas en las que este tipo de manualidades no se me daban del todo mal…
De este collar me enamoré el sábado pasado en el Mercadillo de la Plaza del Dos de Mayo. Tiene un tamaño intermedio y el detalle son pequeñas hojas doradas que animan una camiseta básica blanca o negra. He de decir que no me lo he quitado desde entonces. En ese puesto concreto he  ya he encontrado muchas cositas curiosas y muy económicas, así que ya os hablaré de él con calma…
Lo de estos tres pares de pendientes tiene su historia: Cuando llegué a Madrid, lo primero que hice, incluso antes de buscar piso, fue irme al mercado de  Fuencarral, que por aquel entonces tanto me gustaba y que hoy en día “ni chicha ni limoná”, entre otras, por sus abusivos precios, y me compré por 12 euros un par de aros con una cruz plateada, que llevaba buscando en Coruña mucho tiempo y no daba exactamente con lo que quería. El caso es que la semana pasada, en la misma calle en la que vivo (Espiritu Santo) entré por primera vez en “El Templo de Susu“, y ví que tenían cada uno de estos pares a 1,80 euros. He de deciros que esta tienda de prendas de segunda mano se está convirtiendo en una de mis preferidas, porque aunque no es la que más variedad tiene de ropa, me parece una de las más razonables en cuanto a precios, porque con el tiempo, me doy cuenta de que algunas se suben demasiado a la parra… 
A este pañuelo le tengo un especial cariño porque me lo regalaron en Williamsburg, de la Calle Velarde,  y me encanta la combinación que hace con una camisa blanca para cuando venga un poquito más de fresquito, que lo estoy deseando, por cierto… Y de esta misma tienda, quiero mostraros unos pendientes que son la mar de originales:
Dos gatitos, en tonos azules y negros, bastante grandes. Tenían otros modelos y sé, por lo que ví en su página de Facebook, que han traído bisutería vintage nueva, así que pasaros a verla todas aquellas que viváis en Madrid… Esta tienda nunca decepciona…
Así que aquí os dejo algunas ideas para aquellas que, como yo, apuestan por prendas básicas y cambiarlas por completo con unos cuantos complementos…
¿Cuál os gusta más? ¡Espero vuestros comentarios!
Anuncios

2 thoughts on “…Complementos Malasañeros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s