…Mi Primer Collar Babachic…

Hoy os presento mi primer collar hecho con los abalorios de Babachic. Me ha quedado muy bonito y me siento muy orgullosa de haber sabido hacerle el cierre sin broche, sólo utilizando unas cuantas bolitas, como podéis ver en la fotografía. Todo sugerido por la dueña de la tienda, que yo, he de reconocer, no tengo demasiada imaginación para este tipo de manualidades… 
Así que como lo prometido es deuda, mañana acudiré con mi collar puesto a sacar algunas fotografías a la tienda, para mostrárosla. Espero que hayan traído ya algunos de los abalorios que tenían en exposición: Salamandras y mariposas multicolores que darán un toque muy divertido a nuestros diseños…

Mientras tanto, os dejo el enlace al blog personal de la dueña, donde se muestran algunos de las creaciones hechas por sus clientas. A ver qué os parecen…


 
Anuncios

4 comentarios en “…Mi Primer Collar Babachic…

  1. Qué chulo el collar! Con lo que a mí me gustan las manualidades y hacer mis propias “joyas” estoy deseando pasarme por esta tienda a comprarme algunas cosas para hacerme un collar o unos pendientes 🙂

    ¡Ponte el collar esta tarde! Jejeje, así te reconoceré más fácil 🙂 Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s