…Descubriendo "Mariena"…

Se llama Azucena Balea y hace un tiempo me escribió un mail diciéndome que estaba pensando el abrir su propio blog. Una amante de su trabajo,  especializada en el Visual Merchandising y en el Escaparatismo, esta joven coruñesa logra que a diario yo entre en su Facebook para ver sus nuevas fotografías, los enlaces que pone a otras páginas y su estilo tan propio y original, que va mucho más allá de un simple físico, que le hace única. Ha trabajado para grandes firmas internacionales tanto del textil como del mundo de la decoración y no hay más que leerla para saber que entiende de lo que habla…
Su blog se llama “Mariena” y lo acaba de estrenar, pero yo, con apenas cuatro entradas, ya sé que va a ser uno de los que catalogo como de “Obligada lectura“. Firmas como Jack&Jones, Vero Moda o un local en Vigo que conjuga peluquería y tienda, han sido sus primeros protagonistas: Con información objetiva, también aporta opiniones personales y unas fotografías que te hacen entender que Azucena sabe captar los momentos tras un objetivo…

Os dejo los enlaces a su blog, para que le echéis un vistazo a su trabajo y al diseño que ha hecho para él. Veréis que merece la pena…

¡Te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!
Anuncios

2 thoughts on “…Descubriendo "Mariena"…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s