…Descubriendo "Lady Cacahuete"…

 

El sábado pasado, en uno de mis paseos sin rumbo fijo habituales, descubrí “Lady Cacahuete“, en la Calle Corredera Baja de San Pablo nº 26.
Quien se detenga en su escaparate, no podrá evitar la tentación de entrar: Un espacio en dos alturas, perfectamente aprovechado y decorado con un gusto exquisito, que te hará trasladarte a la década de los cincuenta, a esos cines de verano, o a esos bares con gramolas… Para los amantes de la estética rockabilly y pin up, es un local altamente recomendable…
 
 
Esta tienda no ha cumplido todavía el mes de vida, pero la encargada de este proyecto, Eva Arinero, pese a su juventud, ya tiene un gran bajage en el mundo del diseño y la moda, ya que fue la cofundadora de la marca Guatequecacahuete y ahora ha decidido iniciar su andadura en solitario…
 
 
Los diseños de “Lady Cacahuete” se caracterizan por producirse de manera reducida, por basarse en las formas y los cortes de otras épocas, pero inspirándose también en la mujer de hoy: la que carece de curvas y también la que las luce con orgullo. Diseña para una mujer real, para las que anteponen la calidad a la cantidad y buscan un estilo clásico y excepcional.
 
 
No hay más que ver la etiqueta de sus diseños para comprobar que los detalles son importantes para esta joven que, además de crear moda, crea un estilo de vida.
 
 
Yo personalmente me he quedado prendada de estos bolsos rígidos con cadena dorada y estampas de películas o libros clásicos, perfectos para complementar un look básico… Y por lo visto, me parece que no he sido la única, porque han sido varias las clientas que han entrado mientras yo he estado allí y han preguntado por ellos… 
 
 
Pero “Lady Cacahuete” no sólo dispone de vestidos y bolsos para ellas. También podemos encontrar complementos…
 
 
…O un magnífico calzado para completar el look…
 
 
Y también algunos de los trabajos de la ilustradora Silvia Calles
 
 
Así que desde “Esto es Malasaña” os animo a que os adentréis en el mundo de “Lady Cacahuete“, que vayáis con tiempo para probaros su colección, que os llevéis a un@ amig@, que también hay algunas cosillas para ellos, y que disfrutéis tanto como yo de este tipo de tiendas en las que se nota que se ha invertido un enorme esfuerzo que sin duda, se verá recompensado como se merece…
 
 
Os dejo aquí el enlace a su web y a su fanpage, no sin antes agradecer el excelente trato que he recibido por parte de Alba, que me ha aguantado allí un buen rato y me ha dado mil ideas para las fotografías… ¡Gracias!
 
 
Anuncios

8 comentarios en “…Descubriendo "Lady Cacahuete"…

  1. Muchísimas gracias a vosotras por lo bien que os habéis portado conmigo. Alba me ha ayudado muchísimo con las fotografías!! Me veréis pronto por ahí, porque ya he fichado algunas cosillas… ¡Es imposible no picar en una tienda como Lady Cacahuete!

    Un abrazo enorme!!

  2. Pero que mona! Muchas gracias Adriana me ha encantado y has reflejado muy bien la filosofia de la tienda y la marca. Te esperamos en la.tienda para que te pruebes lo que quieras y disfrutes de este rinconcito cmo si fuera tu casa! Alba

  3. Pero que mona! Muchas gracias Adriana me ha encantado y has reflejado muy bien la filosofia de la tienda y la marca. Te esperamos en la.tienda para que te pruebes lo que quieras y disfrutes de este rinconcito cmo si fuera tu casa! Alba

  4. Pues mira, me han comentado que próximamente comenzarán a hacer venta online. En cuanto a los bolsos, son preciosos, pero sé que ahora mismo les quedan dos modelos, así que si quieres encargármelo, yo te lo cojo encantada!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s