…II Afterwork Madrid Bloggers…

Ayer tuvo lugar en la capital el II Afterwork Madrid Bloggers en el Bar Restaurante Paristokyo, en la Plaza Vázquez Mella, nº12, al que os recomiendo que vayáis a probar su sushi, ¡Estaba delicioso! 


Nada más llegar, los miembros de Yelp fueron los encargados de fotografiar a los bloggers y en las mesas, otros dos patrocinadores del evento, me descubrieron dos lugares que sin duda voy a visitar: Por una parte, Lise & Leti, con sus cookies caseras, que estaban riquísimas… Me hubiese tomado todas las que había en las bandejas, especialmente unas que se llamaban “El Arco Iris”… Sólo de pensar en ellas, se me hace la boca agua… Y por otra parte, Invo, que se encargan de elaborar zumos y smoothies 100% naturales y un gazpacho que me recordó muchísimo al que hace mi madre y, como ya os expliqué en una ocasión, no hay mejor cocinera que ella, así que podéis imaginaros la calidad de sus productos…


En el evento tuve la oportunidad de conocer a otros bloggers que como yo, se dedican a escribir sobre Madrid, pero desde otros puntos de vista. Dos de ellos hicieron una pequeña proyección sobre sus blogs y después, Vice, nos presentó con un pequeño video sus trabajos. Me gustó que estuviesen allí, porque aunque no hace  mucho que les conocí, tras leer el libro “Querido Diario” de Leslie Arfin, la verdad es que os recomiendo que os paséis por su web y redes sociales: No os dejarán indiferentes, ¡Ya lo veréis!

Así que desde “Esto es Malasaña” quiero agradecer el trato recibido, lo atentos que fueron con todos nosotros, lo que se preocuparon de que nos conociésemos, y sin olvidarme de ese estupendo gintonic de Hendricks con el que puse punto y final a este evento, al que espero ir en su III edición…

Y es cosas como esta son las que hacen que… #welovemadrid 😉
Anuncios

3 comentarios en “…II Afterwork Madrid Bloggers…

  1. Qué bien conocernos! La verdad es que este tipo de eventos están genial 🙂 Aunque yo no escriba solo de Madrid también me encanta esta ciudad y con vuestros blogs la conoceré un poquito mejor. Un besito Adriana!! Hasta la próxima! 🙂

  2. Hola Adriana,

    Te he enlazado desde nuestro post.
    Apenas nos dio tiempo a saludarnos en la presentación de los patrocinadores, pero seguro que en la próxima tenemos más tiempo!

    Desde hoy ya tienes una lectora más!
    Besos guapa
    Raquel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s