…Un Paseo por el Zoco, Mercado de Artesanos…

El domingo 7 de Octubre me pasé por el Zoco, Mercado de Artesanos, en la Calle Pozas nº 2. Este ha sido el fin de semana de las ferias, los mercados y los mercadillos…
El Zoco, en el que se disfrutó de todo tipo de productos realizados por artesanos y diseñadores como complementos, ropa y productos de decoración, tuvo lugar en El Site, un nuevo concepto de showroom que trata de unir las iniciativas que surgen a través de Internet con un espacio físico de más de 250 metros cuadrados.
Esta es un poco la visión general de una parte del espacio, pero como en el Nomada Market, os hablaré de mis puestos estrella, que en este caso fueron dos:
El primer puesto estrella, no podía ser de otra manera para una amante de los ´80 como yo, fue el de esta nueva marca que está empezando y se llama “Demasié P´al Body“.
Elba Busons, que es su propietaria, ha adquirido la ropa de un negocio familiar y destaca por ser artículos a estrenar, así que la podréis encontrar en perfecto estado.
El Zoco fue su primera experiencia porque tal y como os he dicho, están empezando a moverse, así que, aunque su empresa está todavía “en pañales”, podéis visitar su web.
Tienen prendas para todos los gustos, para ellos y para ellas y todo con un estilo propio de la Movida Madrileña
Yo me enamoré de este jersey, rojo y blanco, con los botones en blanco y unas maxi hombreras. Os recomiendo que estéis al  tanto de esta nueva marca que dará mucho que hablar, estoy segura… 

Y el segundo puesto estrella que ví en el Zoco y que me encantó fue 2/3 de mi Kloset, una tienda de alquiler de piezas únicas de segunda mano para ocasiones especiales: Trajes de novia, trajes de fiesta y complementos.
Os dejo algunos ejemplos de las prendas y complementos que podéis alquilar en la web de esta magnífica iniciativa, http://www.23demikloset.es/:
Fotofrafía: http://www.23demikloset.es/vestidos_de_novia.php
Fotografía: http://www.23demikloset.es/vestidos_de_fiesta.php
Fotografía: http://www.23demikloset.es/alquiler_de_complementos.php
Me hubiese encantado sacar alguna fotografía del puesto, pero la batería de mi cámara se quedó dormida y me resultó imposible. De todas maneras, con estas instantáneas obtenidas de su web, os haréis una idea mucho mejor de sus productos y de su excelente calidad.
Espero que os gusten estas dos propuestas y que me comentéis lo que os parecen…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s