Somos Malasaña: Malasaña Showroom

Fotografía: Pablo Iglesias

Esta mañana me he despertado feliz y emocionada de poder deciros, al fin, cuál es ese nuevo proyecto que me traía entre manos: A partir de hoy, de manera semanal, podréis leerme también en uno de los blogs del periódico “Somos Malasaña“: Malasaña Showroom:
Me encontraréis por las calles del barrio, fijándome en los estilismos y los peculiares looks de mis vecinos, así que estad atentos, incluso cuando bajéis a comprar el pan, porque os estaré observando, cámara en mano, para convertiros en los protagonistas de mis entradas.

Mery Choo, la bloguera que lo ha llevado hasta ahora, ha decidido cruzar el charco, pero detrás ha dejado un magnífico trabajo en este blog con el que, sin duda, me ha dejado el listón más que alto.

Hoy quiero agradecer a Jorge Sierra que ayer se convirtiese en mi primer “modelo”. Os aseguro que su outfit no os va a dejar indiferentes. Pasen y vean:


Y por supuesto, agradecer también la confianza que el equipo de “Somos Malasaña” ha depositado en mí… ¡Espero no decepcionar!

Y recordad, que en “Esto es Malasaña” seguiré dando guerra, tanto con las recomendaciones y crónicas que seguiré publicando tanto en el blog, como en Facebook y Twitter

¡Seguiré esperando vuestras recomendaciones y sugerencias, como siempre, ya lo sabéis! Pero hoy, un poquito más feliz…
Anuncios

2 thoughts on “Somos Malasaña: Malasaña Showroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s