…Cartelería de Cine para Decorar tu Casa…

Ayer fui a pasear por el Rastro. Mi zona favorita es la de antigüedades, donde puedes encontrar maravillas para el hogar, aunque por lo general, lo que me gusta no es apto para mi bolsillo…
El caso es que descubrí un local precioso que me dio una idea magnífica para la cartelería que he ido adquiriendo poco a poco en Gilda:
Cartelería pequeña tienda Gilda
Entramos en la tienda del Rastro por las curiosidades que pudimos ver desde el escaparate: Un teléfono fijo vintage, pero con un toque moderno, espejos que harían las delicias de las más coquetas, un ventilador plateado con un toque de lo más retro  y que podría convertirse en un artículo de decoración perfecto para un salón con un aire industrial, etcétera. La pena es que no saqué fotos, pero volveré y os la enseñaré al completo…
Y lo que más llamó mi atención fue que en sus paredes tenían pequeñas cartelerías de cine, muchas de ellas de películas de Woody Allen, enmarcadas con un pequeño filo negro que quedaban la mar de elegantes y decoraban el local de una manera muy sencilla y fina. Así que me acordé de la cartelería original que vende Gilda, (a precios muchísimo más económicos de lo que llegué a ver ayer durante mi paseo, todo hay que decirlo) y que son verdaderas obras de arte…
Hace poquito pasé por allí y saqué algunas fotografías a algunos de ellos. Como podréis comprobar, todavía conservan las dobleces que por aquel entonces se hacían en lo grandes carteles originales de los cines españoles… Si pasáis por la Calle Palma, no dudéis en visitar este pequeño local. Éstos son sólo tres ejemplos, pero Alfredo Puig os podrá enseñar una gran variedad…
Detalle cartel “El Mago de los Sueños”
Cartel “El Mago de los Sueños”
Detalle “La tumba de los muertos vivientes”
Cartel “La tumba de los muertos vivientes”
Detalle “Rocky III”
Cartel “Rocky III”
Así que si quieres la cartelería original de tu película favorita, te animo a que visites Gilda… ¡Y llena tus paredes del séptimo arte!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s