…Presentando Moda Callejera…

Como ya tod@s sabéis, hace unos días comencé a llevar el blog Malasaña Showroom, del periódico Somos Malasaña, donde hago una entrada semanal en la que os muestro la moda callejera del barrio y lo que se lleva en nuestras calles. Bajo a diario, cámara en mano -o en su defecto, en bolso- y mientras paseo, me dedico a observar los outfits de la gente. 
 
Lo cierto es que cuando llegué a Malasaña, me pareció muy llamativo lo muchísimo que se cuida la gente. Es curioso que, incluso para bajar a comprar el pan, parce que nuestros vecinos eligen el look más adecuado. La moda parece que importa en nuestras calles y estar al tanto de las tendencias es algo que por aquí se estila de una manera notoria.
 
Por el momento he publicado dos outfits callejeros y para ellos, he elegido a un hombre y una mujer:
 
Para mi primera entrada, elegí a Jorge Sierra, que llamó mi atención por su aspecto de viajero del mundo, y no me equivocaba: No había más que hablar un rato con él para descubrir que, pese a su edad, tenía mucho que contarnos y su outfit destacaba, sobre todo, por los magníficos complementos que llevaba: Un pendiente de plata y varios anillos con mucha historia. Os animo a que pinchéis en el enlace, veáis el resto de las fotos y leáis el artículo completo…
 
Y esta semana le tocó el turno a Ana Paradelo, de la tienda Ana Paradelo&Vintage, que para los que me conozcáis un poco, sabréis que su look llamó mi atención por su clara tendencia ochentera. Podréis ver todos los detalles en el enlace. A mi esa cazadora me enamoró… A ver qué os parece a vosotros…
 
Puedo decir que no es un blog de moda al uso, porque aquí encontraréis estilismos de esos que no salen en las revistas. Y es que Malasaña, en ese sentido, parece que va por libre: Aquí gustan las tendencias, pero aderezado con un toque muy personal…
 
Anuncios

3 thoughts on “…Presentando Moda Callejera…

  1. Megusta,ademas tienes una forma interesante de presentar a los personajes,¡¡¡supongo estaran encantados!!! para ellos es una publicidad que les beneficia,ya que veo tienes muchisimos seguidores.
    Besitos

  2. Good day! I know this is kinda off topic but I
    was wondering which blog platform are you using for this website?

    I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at options
    for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of
    a good platform.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s