…Un, Dos, Tres… ¡Acción!…

Una de las cafeterías más bonitas del barrio está en la Calle San Vicente Ferrer nº 29, “Café Manuela“. En verano me gustaba ponerme en las mesas que ponían pegadas a las puertas, clarita de limón,  patatas y dedicarme a mirar a los paseantes, sin más.
Éste es el aspecto que presentaba ayer desde primera hora de la mañana. Estaban rodando, no sé si una película o una serie, pero me quedé con las ganas de ver a algún actor o actriz… Y por lo visto, al señor de la cazadora negra le picaba la curiosidad igual que a mí…
Desde que he llegado a Malasaña, no es la primera vez que veo una cámara: programas, vídeos musicales, fotógrafos… Y es que este barrio tiene algo especial que hace de sus calles el escenario perfecto…
Así que permaneceré atenta a las pantallas de cine y televisión… Y si alguien sabe decirme qué estaban rodando ayer, me ahorrará horas ante la caja tonta…
¡Pasen un muy feliz fin de semana!
Anuncios

Un comentario sobre “…Un, Dos, Tres… ¡Acción!…

  1. El barrio es bonito, pero ahora mismo apesta,el 90% de sus fachadas graffiteadas con estupidas firmas…no hay un barrio en toda europa mas degradado y sucio que el nuestro una vergueza!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s