…Descubriendo "Fábrica de Texturas" (DIY)…

No hay nada que me disguste más que los sábados lluviosos, y más todavía desde que vivo en Malasaña, en donde este día es uno de mis favoritos por el ambiente que se respira en todo el barrio, pero especialmente en la Plaza Dos de Mayo, con Mercacolecciones y el Dosde Market.
El caso es que ayer, pese a la lluvia, salí a pasear temprano y ví el puesto de “Fábrica de Texturas“, que descubrí en el Nómada Market, pero que  allí me fue imposible ver con calma por la de curiosos que se agolpaban frente a sus creaciones… Os cuento un poquito…
A través de sus “Cajitas Creativas“, este grupo de artesanos pretenden promover el movimiento “Do It Yourself” (Házlo tú mismo) y el ocio creativo. Cada una de ellas se compone de unas instrucciones y el material necesario para realizar las diferentes creaciones de las que disponen, que pueden ser encuadernaciones, joyería, costura o lo que tú prefieras. Se trata de ediciones limitadas y hay diferentes modelos donde elegir y como llevan el componente de que cada una se hará con unas manos distintas, de cada una de ellas saldrá algo único, original y exclusivo…
Me pareció el regalo perfecto, tanto para grandes como para pequeños y una forma diferente de entretenimiento. Dedicar un rato a elaborar algo con tus propias manos, a parte de satisfactorio, te hará olvidar por un momento la tecnología, que tan presente tenemos hoy en día y nos hará recordar que existen otros medios para divertirse…
Por eso, cuando la gente me pregunta porqué me gustan tanto los mercadillos, respondo que en ellos siempre descubro a gente que me maravilla, por su ingenio y su imaginación… Me parece que una caja creativa es uno de los regalos más bonitos que se le pueden hacer a alguien, porque le regalarás creatividad, aprendizaje y más de una sonrisa mientras elabora su producto…
Os dejo el enlace a su web, donde podréis leer más curiosidades y descubrir su tienda online… A mí me ha enamorado…
Os recuerdo que seguimos de sorteo en nuestra página de Facebook. Entra y descúbrelo… Tiene que ver con el movimiento DIY 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s