…Descubriendo "La Industrial", un Nuevo Espacio de Coworking en Malasaña…

 

Hace unos días me alegré al leer una entrada sobre “Esto es Malasaña” en la web de “La Industrial“, un espacio que abrirá sus puertas al público el día 2 de Noviembre en una de las calles más emblemáticas del barrio de Malasaña, San Andrés nº 8.
No os resultará difícil ubicarlo, porque el local está en lo que en el siglo pasado fue la antigua fábrica de hielos del barrio. A mí siempre me ha encantado este edificio y el interior, aunque lo ví en obras, promete y mucho…
Más de 400 metros cuadrados en los que se desarrollarán nuevos proyectos y negocios, a la vez que se comparten ideas e inquietudes. Un espacio de coworking en pleno centro de Madrid, donde  se organizarán eventos y cursos para todos los gustos… Jesús Villadóniga, uno de sus socios, me enseñó su interior y me habló de un taller de “Arts and Crafts” que se impartirá en las fechas navideñas y la verdad, es que yo ya lo tengo apuntado en mi agenda… Quizás sea una de sus alumnas…
Si entráis en su web, podréis informaros de todos los detalles, no sólo lo relacionado con el centro, sino también de todo aquello que les gusta de Malasaña, como cafeterías, rincones con encanto o tiendas. Estoy segura de que con ellos descubriréis sitios del barrio que llamarán vuestra atención…
Ahora sólo falta esperar al día 2 de Noviembre y, cuando ya esté todo listo, os lo mostraré con una nueva  entrada en la que podréis ver su interior… Yo estoy feliz de  vivir tan cerquita… Me parece que este invierno me pasaré a menudo por allí…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s