…Inaugurando "Somos Local"…

Ayer se inauguró en la Calle Galería de Robles nº5 el “Somos Local“, la redacción plegable del periódico Somos Malasaña, que se convertirá en un lugar de encuentro para los vecinos del barrio, donde se programarán encuentros y talleres, entre otras muchas cosas que podéis leer pinchando aquí.
  
Como podéis comprobar en las fotografías, en las paredes cuelgan los retratos de algunos de los vecinos del barrio que han querido participar en esta exposición que llena de vida este pequeño espacio que está esperando propuestas sobre qué actividades se pueden desarrollar allí. A mí me ha parecido interesante la idea de montar un mercadillo en el que el dinero no exista y que sólo se lleve a cabo el trueque. ¿Qué os parece a vosotros? Podría resultar divertido…


Y por fin pude poner cara, sin ser en fotos, a Mery Choo, la creadora del blog Malasaña Showroom, a quien he tomado el relevo porque en escasos días cambia la capital por Filadelfia. No podría deciros más que bonitas palabras sobre ella: Respira vida y alegría con sólo mirarla y hablar con ella sobre su experiencia en el blog, su manera de hacer las entradas y muchas cosas más, me ha motivado, más de lo que estoy si cabe, a llevar todos los días la cámara colgando y parar a esa gente que me resulte interesante mostraros…Sólo espero que una vez instalada, cree un blog sobre Filadelfia… Estoy convencida de que será todo un éxito.
Esta semana tengo muchas novedades que mostraros: Tiendas del barrio que he ido fichando, algún que otro local para comer y beber y presentaros a una chica que hace unos complementos maravillosos… ¡Estad atentos!
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s