…Descubriendo "Le Sac Antique"…

Hoy le quiero dedicar esta entrada a Alicia, o lo que es lo mismo, Le Sac Antique, una joven instalada en Madrid que hace verdaderas maravillas con sus propias manos. Hace unos días recibí un magnífico collar Peter Pan, envuelto en un paquete precioso que os aseguro que me dio rabia deshacer, porque estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, y que combino con todo tipo de prendas, pero como más destaca sin duda es con una camisa negra o blanca abierta, que le da un total protagonismo al complemento. 
Collar Peter Pan
Detalle Collar Peter Pan
Detalle Collar Peter Pan

Como podéis ver en las fotografías, es un collar muy sencillo, con una cadena doble, fina y dorada que crea una forma de babero. Como detalle principal, un abalorio azul en el centro con pequeñas líneas que le dan un aspecto de piedra real. Yo he de deciros que no me lo quito casi nunca, porque viste cualquier look y le da un toque de color, pero manteniendo la sencillez que tanto me gusta en los complementos.

Además de este collar, entre su artículos, podéis encontrar pulseras, broches o anillos, a precios muy asequibles, así que podría ser una buena opción como regalo de Navidades. Os dejo algunos ejemplos. Yo tengo fichados los de la “Colección Mustache“, tan de moda esta temporada
Colección Mustache
Pulseras Howlita _ Edición Limitada
  
Pulseras Calaveras
Complementos Calavera
Os recomiendo que visitéis su Blog y su página de Facebook, donde veréis todos los artículos disponibles y la manera de contactar con ella, además de otras muchas cosas, como las tiendas donde podrás encontrar a la venta sus creaciones. Yo tuve el paquetito en menos de una semana.
Espero que os guste tanto como a mí la recomendación del día de hoy… Quizás al verlos, alguna tienda de Malasaña se anime a vender estas maravillas.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s