Noviembre: Los Jueves Toca Mercadillo de San Antón

Hoy os propondré un plan para el que tendréis que abandonar un poquito Malasaña y acercaros a nuestro barrio vecino, Chueca, más concretamente al Mercado de San Antón, del que ya os hablé en alguna ocasión y en el que este fin de semana volví a disfrutar de su exquisito salmorejo. Durante el mes de Noviembre podréis disfrutar todos los jueves de cada mes, en horario de 19.00 a 23.00 horas en su magnífica terraza de un mercadillo en el que estarán presentes los diseños de algunos jóvenes creadores. Yo os voy a presentar el trabajo de dos coruñesas, residentes en la capital, que hacen unos complementos preciosos: Iris Diseño de Joyas, y que estarán presentes, junto a otras dos firmas a partir del día 8 de Noviembre.
Esta firma pertenece a una madre y una hija que hacen tocados, anillos, pendientes, pulseras, collares y broches con materiales nobles, como la plata,  cristales como swarovski, miyuki, rocalla, plumas, piedras semipreciosas como ágata, jade, amatista, cuarzo, encaje de bolillos, etcétera, todo ello elaborado de manera artesanal. Os dejo a continuación algunos ejemplos que yo espero ver en vivo y en directo esta semana. He de decir que ya tengo fichados unos pendientes, así que iré a probármelos porque me parecen perfectos para una ocasión especial.
Tocados

Pulseras 
Broches
Anillos
Pendientes
Collares
Así que los que vivís en la capital, ya sabéis que  este mes tenéis un nuevo plan para apuntar en vuestra agenda. ¿Os lo váis a perder?
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s