…Descubiendo "La Bombonera de Barco"…

 “La Bombonera de Barco”
Calle Barco nº42
28004 – Madrid
Contacto: 658.926.931
Web: www.labomboneradebarco.com
Propietaria: Teresa Yagüe

Hoy os quiero presentar el negocio más dulce de todo Malasaña: Una bombonería artesana en pleno corazón del barrio donde Teresa Yagüe se convierte en nuestra particular Juliette Binoche y al más puro estilo “Chocolat” elabora de manera artesanal, con las mejores materias primas, unos  manjares que harán las delicias de los más golosos…
Se trata de un pequeño local con muchísimo encanto en el que no sólo podéis encontrar todo tipo de productos elaborados con chocolate, sino también aprender a hacer vuestro bombón preferido en los talleres que se llevan a cabo cada sábado en grupos reducidos de cuatro personas, en horario de 18.00 a 21.00 horas; un plan perfecto para hacer con tus amigos, ¿No te parece?
Nada más llegar, Teresa me recibió con una trufa riquísima. Yo soy una gran amante del chocolate, así que no me pude resistir y he de deciros que precisamente las trufas son uno de mis dulces preferidos; mi tía las hace maravillosamente bien y me transportan a mi infancia, cuando iba de visita a casa de mi abuela y lo primero que hacía era abrir la nevera para ver si había una bandejita con unas recién hechas…
 
¿Qué es lo que más os gusta a vosotros? Podéis elegir entre una gran variedad: Bombones de chocolate blanco, con leche o negro, chocolatinas, tabletas o frutas bañadas en chocolate. Y para los que os preocupe cuidar la línea, podéis encontrar bombones sin azúcar… ¡Sólo de pensarlo se me hace la boca agua!
Todos los productos que podéis encontrar se elaboran en la tienda, en su pequeña cocina, con chocolate de Valrhona e ingredientes frescos y naturales de primera calidad. 
Viendo las fotografías de todo lo que podéis encontrar, seguro que no os cabe ningún tipo de duda que se trata de productos frescos, naturales, elaborados con ingredientes de primera calidad y, eligiendo siempre los mejores proveedores. Además Teresa siempre está pendiente de todas las novedades del mercado, para mejorar sus recetas mediante un aprendizaje continuo…
Así que de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, podéis pasaros a echar un vistazo. Os advierto que antes de entrar, la calle ya huele a chocolate, así que no os resultará muy complicado encontrarla; sólo os hace falta guiaros por vuestro olfato… Y para los que viváis fuera de la capital, podréis hacer vuestro encargo a través de su página web. 
¿Os imagináis a Willy Wonka dando un paseo por MalasañaNo se podría resistir a entrar en “La Bombonera de Barco”… 
Y yo he salido de allí con una deliciosa cajita de bombones. Tendríais que ver qué paquete más bonito me ha hecho. Me parece que podría ser un regalo perfecto para cualquier ocasión… Creo que estas Navidades me pasaré por allí antes de ir a Coruña…
  
Y ahora, si me lo permitís, me voy a comer uno… ¿Cuál me recomendáis que elija?  
Anuncios

5 comentarios en “…Descubiendo "La Bombonera de Barco"…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s