Un plan para este fin de semana: Trending Madrid

Fotografía: http://www.trending-madrid.com/

Lo cierto es que aunque el Ático de la Estación de Chamartín no es Malasaña, son varias las entradas que os he hecho informándoos de los eventos a los que he acudido allí: El Nómada Market, la Feria de Moda Vintage y ahora, para este fin de semana, Trending Madrid: Un show de complementos, diseño y moda.
Desde el día 15 hasta el día  18 de Noviembre, en horario de 11 a 21 horas, y con un precio de 3 euros por entrada, podremos disfrutar de las últimas tendencias en prendas de vestir, complementos, bisutería, tocados y bolsos.
Se unirán los conceptos de creatividad y moda, en un entorno magnífico, abierto al público en el que diferentes firmas nos presentarán sus colecciones de una manera directa y personal.
 
Yo me siento muy feliz de saber que Lady Cacahuete, una de mis tiendas preferidas de Malasaña, forma parte de este proyecto, así que no me lo voy a perder; las “Ladieshan montado un stand precioso, que simula una cocina vintage. Os dejo una de las fotografías que han colgado en su fanpage para que os hagáis una idea. ¡A mí me encanta!
   
Os animo a todos a que vayáis a visitarlo. ¡Seguro que va a merecer la pena! Y como no, os pondré fotos la próxima semana de mi visita.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s