…En el Festival Voces Femeninas 2012…

 

Madrid es sin duda la ciudad de las mil caras. Dependiendo la zona a la que vayas, te cambia el concepto de lo que es la capital por completo. Adoro Malasaña, para mí, el mejor barrio en el que podría vivir. Pero también adoro pasear de vez en cuando por Serrano y observar. Creo que podría sentarme en un banco una mañana entera y sacar fotos a la gente y al ambiente que se respira allí, tan diferente… Puede que un día lo haga…
Ayer tuve la suerte de que me invitasen a un evento que se organizó en el número 28 de la Calle Serrano, en la tienda de Purificación García, donde se celebró, de la mano de esta firma y SON Estrella Galicia, la Fiesta Presentación Voces Femeninas 2012.
La excusa perfecta para disfrutar de un pequeño concierto y una cervecita bien fresquita… O dos… ¿Os apetece ver las fotos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que así es la capital. Incluso los lunes, son días de fiesta y saraos… Ya estoy esperando, agenda en mano, a que me inviten al próximo… Ahora encuentro sentido a la frase “De Madrid al cielo“…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s