…San Juan en Vintage and Coffe…


Vintage & Coffee
Este verano, el día de San Juan, que tanto nos gusta a los gallegos, Iria Roade, de Coolhunting Galicia, me propuso irnos esa mañana de compras a uno de mis locales favoritos de Coruña, Vintage & Coffee.
 
Le tengo especial cariño a esa  tienda, porque fue de las primeras que aparecieron en este blog. A pesar de estar muy lejos de Malasaña, el concepto me parecía  similar al de las tiendas vintage y de segunda mano que podemos encontrar por el barrio y que en Coruña resultaba tan diferente a todo lo que había hasta el momento. Yo siempre que voy pico algo, porque me encanta lo que tienen, no sólo en ropa, sino también en complementos, y aunque mi cámara de las primeras entradas era muy viejecita y no sacaba las fotos como yo quería, os puedo asegurar que es un espacio magnífico. Prometo que cuando vuelva a mi ciudad de vacaciones, iré y sacaré unas instantáneas como se merecen…
La idea inicial era sacar el artículo que a continuación os enlazaré en otra de las publicaciones para las que trabaja Iria, pero finalmente ha sido Coolhunting Galicia el espacio elegido, algo que sinceramente me hace muchísima ilusión, porque como ya os dije en otras ocasiones, es uno de los blogs de moda que sigo con más asiduidad y que por supuesto, os recomiendo.
Desde aquí os animo a que echéis un vistazo al artículo, donde podréis leer la entrevista que se le hizo a María Fernández Vallejo, su propietaria, y donde nos desvela la esencia de Vintage & Coffee. Y por supuesto, los que vayáis a Galicia, parada obligada en esta tienda, que también podréis encontrar en Vigo.
¡Y gracias a Iria, por sus bonitas palabras!
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s