…Descubriendo a "La Chica del Pastel"…

 

El domingo se presentó en “Somos Local” la última colección de la firma “La chica del pastel, formada por tres prendas básicas: Vestido, falda y camiseta, todos ellos elaborados con red de caucho.

 

He de deciros que me encantó, por su sencillez, las formas exactas de todas sus prendas, su colorido (rojo, verde, azul, amarillo, blanco y rosa, aunque no descarta ampliar esta gama más adelante) y su originalidad en los diseños y en el material utilizado.
Mila García, que con esta segunda colección consolida como marca a “La chica del pastel“, trabaja por encargo, lo que hace que sus diseños siempre se amolden a las formas femeninas de cada mujer, haciendo que cada una de sus prendas siente como un guante. Me encanta la elección de medias y calzado por la que se ha decantado en esta ocasión para combinar con el vestido.
Mila no se encuentra sola; Jon Greño ha creado una línea exclusiva de camisetas, tanto para hombre como para mujer; podéis encontrar formas variadas elaboradas con red de caucho sobre algodón y, para l@s más atrevid@s, camisetas en las que la ropa interior se deja entrever … Yo he de deciros que ya le he echado el ojo a unas cuantas…
Os recomiendo que os paséis por su blog, leáis con calma qué es lo que ha inspirado a estos dos jóvenes diseñadores a crear su colección “Diamant, con un trasfondo interespacial, y echéis un vistazo a sus diseños. Allí podréis encontrar su mail de contacto por si os interesa haceros alguna prenda original y única a precios asequibles. A mí ya me han conquistado…
Mail de  contacto: info.chicadelpastel@gmail.com 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s