…En el Detox Fashion Show 2012…

Como ya os comenté ayer, acudí al evento que organizaba Greenpeace, por una moda sin tóxicos, “Detox Fashion Show 2012“.
 
“En China, el color de algunos ríos va cambiando y no es magia. El agua adquiere los tonos que están de moda esa  temporada. La otra cara de la moda global es la contaminación global”.
Zara y Mango se han sumado a este reto. Esperemos que no sea algo pasajero, una mera campaña  publicitaria y que efectivamente lo cumplan, desde hoy hasta siempre. Porque como dice el cartel de esta modelo, una moda sin tóxicos es posible si todos aportamos un poquito de nuestra parte, en la medida de lo posible.
Sybilla, María Almazán de Fabrics for Freedom, John Manson y Tal cual comunicación son algunos de los que han estado detrás de este proyecto y rostros conocidos, como el de la modelo y cantante Bimba Bosé o Nicolás Coronado, pasearon por la pasarela, apoyando esta iniciativa que nos afecta a todos.
Fashion victim no es sólo un anglicismo de moda, y es que puede que todos lo seamos de algún modo. Y tú, ¿Te unes a una moda que no arruine nuestro entorno ni ninguna forma de vida?
Os dejo algunas de las fotografías que saqué durante el desfile. Después tocó un vinito y algunos pinchos deliciosos, pero para entonces, ya había guardado la cámara…

Para los que me conocéis personalmente, sabéis que Bimba es una de mis modelos preferidas. Imagino que habéis notado mi debilidad por ella, y mucho más ahora, que veo que apoya propuestas como ésta, que para ser mejor que mejor, se llevó a cabo en Malasaña.

Anuncios

2 comentarios en “…En el Detox Fashion Show 2012…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s