¿Necesitas muebles para tu hogar?

La semana pasada fui a la antigua nave donde Hermanos Cortés – Muebles de Estilo tenía su taller de carpintería, ebanistería y restauración. Me informaron de que se estaba llevando a cabo la venta de los muebles que allí mismo habían realizado de manera artesanal a precios más que asequibles
Es un espacio enorme, dividido en diferentes secciones, al que os recomiendo que vayáis con tiempo. Podréis encontrar de todo y, para l@s más manitas, si os animáis a restaurar o terminar alguna silla, mecedora, butaca, mesa, mueble o rinconera, también tenéis la oportunidad de llevároslo a casa a precio de ganga y customízalo, pudiendo conservar un estilo clásico o dándole un toque algo más moderno.
Incluso para los amantes del coleccionismo, podéis encontrar cosas tan magníficas como esta máquina de coser, de principios del siglo XX. ¡Ojalá yo tuviese una casa más grande! 
Os dejo toda la información y algunas de las fotografías que hice, aunque hay cientos y cientos de artículos y me es imposible enseñároslos todos. Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa u oficina, o hacer un regalo, no dudéis en pasaros por allí. ¡Merece muchísimo la pena!
HNOS. CORTÉS – MUEBLES DE ESTILO
Abierto inicialmente hasta el día 31 de Diciembre
Horario: De 10.00 a 18.00 horas (Recomendable llamar antes de ir) 
Glorieta Pirámides nº5
28005 – Madrid
Teléfono: 91.365.52.68.

Esta última mesita la tengo yo fichada… ¡No me digáis que no es preciosa! Pensando en algún lugar donde poder colocarla…
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s