…De Mercadillo a Mercadillo y tiro porque me toca…

Llega un nuevo fin de semana y os propongo dos mercadillos que podréis visitar: La primera edición de “La Tarlatana” y el BCB Market.
El primero tendrá lugar en la recién estrenada casa creativa La Manual, abierta en pleno corazón de Malasaña, en la Calle Escorial nº11, bajo izquierda; un lugar destinado a artesanos y artistas en donde se pueden alquilar espacios de trabajo para llevar a cabo eventos, exposiciones, encuentros o mercadillos.
La Tarlatanase inaugura este domingo 16 de Diciembre, en horario de 11.00 a 20.30 horas, donde podremos encontrar dieciséis puestos de ilustración, ropa, bisutería, complementos, cuadernos, lámparas, cojines y artículos para bebés, entre otras muchas cosas y que a partir de febrero será mensual y de los que por supuesto, os iré informando. 
Y mi segunda propuesta es el BCB Market, que tendrá lugar los sábados y domingos desde el 15 de diciembre hasta el 5 de Enero, en horario de 12.00 a 21.00 horas, en el Palacio de Santa Bárbara, en la Calle Hortaleza nº87, muy cerquita de Malasaña, donde podréis encontrar moda y complementos con ese toque de exclusividad y originalidad que da el hecho de ser elaborados de manera artesanal.
Así que éste es el plan: Primero, el sábado, os paseáis un ratito por Mercacolecciones, en la Plaza Dos de Mayo y después os váis al BCB Market y el domingo, os quedáis por el barrio y descubrís La Manual y su primera edición de “La Tarlatana. Un señor planazo…
¿Os veré por allí? 
Anuncios

2 thoughts on “…De Mercadillo a Mercadillo y tiro porque me toca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s