…Descubriendo Lefrik.com…

 

Calle Corredera Alta de San Pablo nº9
Desde el 15 de Noviembre al 15 de Enero
Hoy os quiero presentar Lefrik, una marca de productos para organizar tus viajes y tu día a día y que se han instalado en Malasaña, abriendo un pop up store, hasta el día 15 de Enero, para que descubramos sus productos. Tengo que reconocer que no había entrado en ella hasta que vino una amiga mía a Madrid y vimos la web, desde donde realizan venta online, y la verdad es que después no pude resistirme a entrar y comprar alguno de los regalitos navideños.
Tienen muchos artículos que encantarán a gente ordenada y desordenada, porque ayudan a organizar tus cosas para viajes, trabajo, hogar u ocio, optimizando al máximo el espacio y a precios realmente asequibles. Yo tengo fichado un neceser que dentro contiene varios de diferentes tamaños y que además son impermeables, así que si se abre algo, no manchará el resto de los artículos, algo que me ha pasado más de una vez y que detesto… Pero mejor pasaos por su web y descubrid también su nueva linea  elaborada con productos ecológicos, de la que ellos mismos hablan en su blog.
Así que ya sabéis, si necesitáis productos de papelería, fundas, maletines, bolsas, mochilas, cajitas de bambú para el hogar y productos que os faciliten la vida, pasaos por la Calle Corredera Alta de San Pablo y entrad en Lefrik, que además, al comprarlo directamente allí, os ahorraréis los gastos de envío.
¡Muy recomendable! 
 
Anuncios

4 thoughts on “…Descubriendo Lefrik.com…

  1. Yo pasé el domingo por casualidad y me encantó! Me he quedado con muchas referencias poara poder comprar on-line. De momento me llevé la bolsa de deporte para el gy, ya lo cmpletaré con neceseres y fundas de zapatillas!

  2. La bolsa de deporte también la barajé yo como regalo de Navidad!! Si todavía tienes la oportunidad de pasarte hasta el 15 de Enero, te animo a que vayas, que así te ahorras los gastos de envío.

    Un abrazo y gracias por leerme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s