…Descubriendo la Academia Crafts & Fun…

El jueves pasado, los chicos de Fábrica de Texturas y las chicas de La Antigua me invitaron a un taller de carvado de sellos en su preciosa trastienda, donde disfrutamos de cupcakes y café recién hecho…
Gaby fue nuestra paciente maestra. He de reconocer que entre todos los alumnos, yo era la que menos conocimientos artísticos tenía y, no os voy a engañar, antes de ir, tuve que buscar en San Google qué era “carvado de sellos”. 
Para los que no sepaís lo que es, consiste en realizar relieves con la forma que a vosotros se os antoje sobre una pasta azul, que tras mojar en tinta, podréis estampar sobre una bolsa de tela, por ejemplo, y hacer diseños alegres y divertidos.
Podría obviar el dato que os voy a dar a continuación, para quedar un poquito mejor, pero tuve que calcar un dibujo, porque para este tipo de cosas soy como un cero a la izquierda, y ahí me véis, con todo el instrumental necesario, moldeando mi ballenita…
Pero como podéis comprobar, la gente hizo verdaderas maravillas:

Y los resultados de una tarde de trabajo amena, en la que olvidamos los móviles y el paso del tiempo, fueron unas bolsas de tela la mar de simpáticas que hicieron volar nuestra imaginación descubriendo una manera de ocio totalmente diferente a lo que, por lo menos yo, estoy habituada…
Así que para los que viváis en Malasaña, o para los que no, pero os apasione el mundo DIY, os recomiendo que echéis un vistazo a sus próximos talleres o que solicitéis directamente la información a los chicos de Fábrica de Texturas. Si han conseguido que yo saliese con mi bolsita de trapo estampada, habiendo aprendido a hacer un sello, os puedo asegurar que no váis a encontrar mejores maestros en todo Madrid!!
¡Requeterecomendado!
Anuncios

2 comentarios en “…Descubriendo la Academia Crafts & Fun…

  1. Guapi! Me alegro que pudieras disfrutar del taller, qué oportunidad! Gaby es encantadora, estuve hablando con ella un buen rato en el Nomada con motivo del Club Handmade (y haciendo unas compritas para regalar =D ) y me volví con unas ganas locas de aprender cosas con ellos. Sus talleres y kits son mu recomendables para todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s