¡Gracias, Malasañer@s!

Para l@s que me conocéis personalmente, sabéis que las Navidades no son mis fechas favoritas del año, pero tal día como hoy, toca hacer balance y aunque ha sido un año de muchos cambios, puedo decir que Madrid, y más concretamente Malasaña, me han abierto la mente y me han enseñado que a base de esfuerzo y muchas ganas, se abren caminos que hacen que cada día me levante con ilusión. 
Quiero daros las gracias a cada un@ de vosotr@s, por hacer posible este proyecto, por haber confiado en mí, por cada comentario que me dejáis o por cada mail privado que recibo y que a veces ha hecho que se me salten las lágrimas. Gracias por todo lo que hacéis, de verdad…
Y en especial quiero agradecer la confianza que han depositado en mí gente como Marcio, de Aromas y Sueños, que ha conseguido que crea que un mundo diferente es posible si hubiese más gente como él; gracias también a Alfredo, de Mercacolecciones Dos de Mayo, por dejarme hacer y deshacer a mi antojo, y por tener siempre en cuenta mis opiniones y por último, gracias a la gente del periódico Somos Malasaña, por todo lo que me están enseñando y por la oportunidad que me han dado llevando el proyecto de Malasaña Showroom.
También agradecer cada momento que disfruto en Coruña, el hacerme sentir en casa, como siempre, y compartir conmigo momentos especiales, desde una Estrella Galicia bien fresquita a un atardecer con vistas al mar… Momentos imborrables de mi memoria.

Y por supuesto, gracias a tod@s l@s que pensáis en mí cuando me invitáis a algún evento, sorteáis algo desde mi blog o me recomendáis algún lugar. ¡Hacéis que Esto es Malasaña sea vuestro!
Y sin querer llegar a estados de ñoñería extrema, os mando mis mejores deseos para este nuevo año.
¡Se os quiere!
Anuncios

One thought on “¡Gracias, Malasañer@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s