Descubriendo Con Arte Tattoo

Me parece mentira que todavía no os haya hablado del que es uno de mis locales preferidos de toda Malasaña. Se llama Con Arte Tattoo, se encuentra en la Calle Espiritu Santo 25 y combina arte, tatuajes y moda en un espacio acogedor y que ha sabido diferenciarse del resto con un estilo muy personal y único en todo lo que hacen.
El primer día que dormí en el barrio, buscando un sitio para cenar, descubrí el escaparate de la tienda de Ana Paradelo, que me llamó muchísimo la atención y que consiguió que me convirtiese en clienta habitual. Y hace unos meses, se unió a Pedro Melero y a Marla Moon para crear Con Arte Tattoo
Os animo a que os paséis por su página de Facebook y veáis los tatuajes que hace Marla, una ilustradora con un estilo muy personal,  además de las exposiciones que se llevan a cabo y que gestiona Pedro, con un gusto original y exquisito que hace que mis estancias allí siempre se prolonguen más de la cuenta observando todas las curiosidades que se encuentran entre sus estanterías y paredes.
En cuanto a la ropa, os puedo decir que es quizás una de las tiendas de moda vintage que más me gusta porque sabe diferenciarse de todas las demás; cuando alguien luce alguna prenda con el sello Paradelo, lo notas. A pesar de que Malasaña se caracteriza por la gran cantidad de tiendas de ropa de segunda mano o vintage, con el tiempo te das cuenta de que muchas coinciden en el tipo de artículos que ofrecen al cliente – algo que no pasa en Con Arte Tattoo. Si pasáis por allí algún día, entenderéis lo que os digo; encontraréis camisas, pantalones, vestidos, cazadoras, e incluso complementos, pero con un toque de distinción que hará que tu armario resulte diferente a los demás. 
Y sin duda, si hay algo que me gusta cuando voy a una tienda, es sentir que el lugar es acogedor, y ellos tienen ese don. Muchas veces encuentras allí visitas de amigos que se sientan en la pequeña mesita que tienen a la entrada a disfrutar de un té o un café, lo que hace que te sientas como en el salón de tu casa. Lástima que con las grandes multinacionales se hayan perdido este tipo de costumbres.
Así que ahí va mi recomendación del día de hoy para comenzar bien la semana. Ah! Y aprovechad estos días: Tienen unas señoras rebajas en las que podéis encontrar artículos magníficos. Yo ya he picado; ya tengo en mi armario un precioso abrigo rojo que estaba al 50% de descuento…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s