Descubriendo "La Lola" en Malasaña

La Lola” Bisutería y Complementos
C/ Divino Pastor, nº 23
28004 – Madrid
Facebook: Pincha aquí 
  
Hace unas semanas, conocí esta tiendecita, que su propietaria Susana, llama “su pequeño rincón rosa” y es que no es para menos: Sus paredes y su estilo coqueto hacen de este local un lugar acogedor que os recomiendo que visitéis a todas las que os guste la moda con un toque vintage.
Lleva abierta algo más de dos meses y en ella podéis encontrar un poco de todo. Yo destacaría sus vestidos, de diferentes firmas, todos ellos de jovenes diseñadores, pero a precios muy asequibles. Son prendas muy femeninas, elegidas todas ellas de manera personal por su dueña y que se amoldan muy bien al cuerpo de la mujer. 
Si queréis echar un vistazo a todas las prendas disponibles – por supuesto, no sólo tienen vestidos, sino también abrigos, camisas, faldas, etcétera – os animo a que visitéis su página de Facebook, donde suelen actualizar con todas las novedades que reciben cada semana.
Y para combinar, nada mejor que los complementos que podéis encontrar entre todos los muebles de la tienda – he de decir que me encantó su decoración, muy cuidada y como todo lo demás, muy femenina, algo que a mí me pierde… Fulares, bolsos y bisutería de diferentes firmas, original y diferente a lo que solemos encontrar en las grandes multinacionales, así que con ellas te podrás  sentir original y única. Os dejo algunas fotos para que veáis algunos ejemplos

Y últimamente, como me ha dado por fijarme en mobiliario para mi casa – algo nuevo en mí, porque jamás en la vida la decoración había sido algo que me llamase la atención – tengo que deciros que me enamoré de esta mecedora que podéis ver desde el escaparate. A ver qué os parece a vosotr@s…
También este perchero me pareció la mar de curiso, con la grifería vintage en diferentes colores…
  
Y esta jaulita… Son mi perdición y me parece que dan un toque muy rural que a mí me encanta…
  
Como podéis ver, La Lola es una tienda pequeñita, pero llena de vida y detalles que os harán pasar un rato agradable y estoy segura que en ella encontraréis cositas que os gusten para llenar vuestro armario. Yo caí en la tentación con un precioso vestido que os muestro en esta última fotografía y que todavía tengo pendiente estrenar. Creo que lo haré la próxima semana, en la que me esperan eventos importantes que ya os iré contando…
Y vosotras, ¿Ya la conocéis? Podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones… 
 
 
Anuncios

4 thoughts on “Descubriendo "La Lola" en Malasaña

  1. Muchas gracias por esta gran entrada en tu blog que has hecho de la Lola. Me alegro mucho de que te gustara y al resto os espero cuando queráis. Visitas siempre sin compromiso. Con que os guste, también me alegra muchísimo.
    Muchas felicidades por tu blog.

  2. Me encanta como ha quedado en general la tienda. ¡¡¡Supercoqueta!!!!!Por aqui se ven poquitas o quizas ninguna asi. ¡¡Lastima que me pille tan lejos!!!! Sabes que sino seria una clienta asidua. Bss y ojala tu sueño dure mucho tiempo asi.
    Chicas os animo a visitarla!!!, seguro quedais encantadas tanto por la tienda como por la dependienta ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s