Esto es Malasaña en el III Encuentro de Blogueros de Madrid

Día: Jueves, 21 de Febrero de 2013. 19:30 horas.
Lugar: La T Gastrobar (Calle Molino de Viento nº 4, Malasaña – Madrid)
Patrocinado por: Cervezas Brabante
Con la participación de: Mür CaféInfluenZia 

Organizado por: Madrid Diferente

Hace unos meses, a finales de Septiembre, recibí la primera invitación para acudir a un evento en el que se reunían y hablaban algunos de los blogueros de la capital. Tengo que reconocer que en aquel momento, casi recién abierto mi blog, me asombré de ver la profesionalidad con la que muchos de ellos trabajaban y desde entonces comencé a seguir sus andanzas por Madrid,  que siempre dan ideas para grandes planes que es habitual que yo apunte en mi agenda…

Y la semana pasada, volvimos a reunirnos, con algunas caras nuevas en La T Gastrobar, en Malasaña. Tengo que deciros que – como podréis comprobar por la pésima calidad de la fotografía – decidí dejar la cámara en casa y disfrutar de una noche en la que prefería que las tecnologías se quedasen a un lado (redes sociales y móviles incluidos) y ponerle cara a esas personas que se esconden tras algunos de los blogs y webs con propuestas de lo más apetecibles.
Así que como ya habréis podido leer las crónicas detalladas de este día en otras páginas, he decidido hablaros de los dos blogs de este encuentro que para mí hoy merecen ser mencionados – sin contar a Madrid Diferente, que para mí es casi como mi guía espiritual de la capital y el de Cecilia, La Chica del Flequillo, que tengo que reconocer es uno de los blogs que sigo de manera más constante.
El primero que destacaría, el de Madrid & Co, que mejor que hablaros de él, os dejo el enlace al video de presentación que hicieron para dar a conocer su trabajo:
 
Y el segundo que destacaríamos – y al que agradecemos desde aquí la única instantánea bonita que tenemos del día – es el blog Barrios de Madrid, con los que podréis descubrir muchos de los rincones con encanto de la capital a través de videos y fotografías. Es un blog con un diseño muy sencillo y cuidado en el que podréis encontrar muchas opciones de ocio para vuestro tiempo libre.

Así que a tod@s l@s que tenéis un blog que hable de Madrid, espero encontraros en el próximo Afterwork que se organice (Y si es patrocinado por la Cerveza Brabante de nuevo, mejor que mejor…)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s