Descubriendo Kinda Kinks

Kinda Kinks
Vintage, Retro & Indie Clothing
Calle del Pez, nº 16
28004 – Madrid
Teléfono: 910 177 704
Cuando llegué a Malasaña, visitar las tiendas de moda vintage se convirtió en uno de mis entretenimientos preferidos. En ellas me sorprendía todo lo que podía encontrar en las perchas, la manera de combinarlo de mis vecin@s en sus outfits diarios que veía por las calles y los precios asequibles. Tengo que reconocer que con el tiempo, y como pasa con todo, muchas de ellas dejaron de sorprenderme y entrar en una significaba haber visto casi todas las demás, porque – aunque parezca curioso – las tiendas retro, también siguen modas y tendencias. Y en cuanto a los precios, os diré que hay grandes diferencias entre unas y otras. Así que como recomendación os digo que, antes de comprar algo, visitéis y comparéis, porque vuestro bolsillo podrá llevarse grandes sorpresas.
Así que desde hace algún tiempo, mis preferencias en esta clase de tiendas ha variado mucho y ahora sólo suelo entrar en aquellas que se diferencian de las demás por algo. Por eso hoy os quiero recomendar una de esas que se ha colado en mi top five, precisamente por su selección de prendas, que aunque vintage, son distintas a las que podemos ver en las más conocidas del barrio.

Se llama Kinda Kinks y hace apenas tres meses que ha nacido. Ha tomado su nombre de uno de los álbumes de la banda británica The Kinks, y precisamente ellos son los encargados de decorar la pared principal de este pequeño local que ya ha atraído la atención de más de un curioso– ver primera fotografía.

En ella podréis encontrar una selección de prendas – casi todas ellas venidas de fuera, principalmente de Inglaterra y Estados Unidos – tanto para hombre como para mujer, en muy buen estado y precios asequibles, con una estética que va desde la década de los sesenta hasta los ochenta.

A pesar de ser un espacio pequeñito, podrás encontrar una gran variedad de conjuntos y tallas, todo muy bien organizado, así que vete con tiempo y rebusca, porque seguro que encontrarás algo que te guste. 

Para ellos, yo te recomiendo que eches un vistazo sobre todo a las camisas, las cazadoras y el calzado. Si te gusta el estilo Mod, habrás encontrado una tienda en la que llenar tu armario.

Para ellas, y como yo siento una debilidad tremenda por esta prenda, sin duda me quedo con los vestidos, que te harán sentir diferente a esas mujeres que pasean por las calles de todas las ciudades de España y que parecen sacadas de un mismo molde…

Y para que te hagas una idea, aquí te dejo algunas de las fotografías que saqué durante mi visita a Kinda Kinks. Así que toma nota: cuando vengas a Malasaña, ya tienes un nuevo lugar para visitar…

Anuncios

2 thoughts on “Descubriendo Kinda Kinks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s