No te puedes perder el próximo "Adelita Market"

Adelita Market
Mercadillo de segunda mano
Dónde: Espiritu 23 (Espacio de coworking, creación y cambio) 
Blog Asociación Adelita: Pinchar aquí 

Hace algún tiempo os hablé en una entrada anterior del blog de este centro de coworking, del que habitualmente suelo enlazar en la página de Facebook algunas de las actividades que desarrollan a lo largo de la semana, para todos los gustos y edades.
 
Pero si hay una actividad que desarrollan y que trato de no perderme nunca, es el mercadillo de segunda mano Adelita Market, que suele celebrarse un domingo al mes y ellos mismos se encargan de avisar con antelación en su web para que ningún vecino del barrio se lo pierda.  

En él puedes encontrar de todo. Yo personalmente me he llevado desde mobiliario a prendas de vestir a precios más que económicos, aunque también podéis encontrar juegos para niños, libros, aparatos tecnológicos, etcétera… 

Adelita Market. Espiritu 23
En él puede participar cualquier persona, para vender aquellos productos que ya no utilicen y que puedan servirle a otro comprador. Para conocer las condiciones y montar un puesto, deberéis poneros en contacto con ellos en la web que figura en la parte superior, porque yo nunca he participado y desconozco el procedimiento por completo. Pero es una manera divertida y diferente de poder conseguir unos ingresos extra y sacar una sonrisa a alguien que encuentre útil algo que tú ya no utilizas.  
Tal y como ellos lo describen, su filosofía es fomentar el uso racional de los productos, haciendo primar la reutilización y la reducción de residuos a la vez de servir como modelo de negocio sostenible.
Yo desde aquí os lo recomiendo 100%. Eso sí, debéis ir con tiempo y mucha paciencia, porque el local suele estar lleno de gente, se tarda tiempo en probarse la ropa y como todo mercadillo que se precie, no encuentras siempre lo que quieres a primera vista; rebuscar, ese es el secreto…
 
Anuncios

9 thoughts on “No te puedes perder el próximo "Adelita Market"

  1. ¡Muchas gracias! Lo voy a incluir en la entrada. De todas maneras, dejé la web de Espiritu 23 porque por lo que escuché el otro día, si quieres montar un puesto, es con ellos con quien tienes que hablar – corrígeme si me equivoco, vale?

    Un abrazo!!

  2. Hola Adriana. El Market lo organizamos la asociación “Adelita, por un consumo responsable”. Como trabajamos en Espíritu 23,el cobro de la cuota lo realizamos allí mismo.

    Muchas gracias por tu post. Nos alegra que iniciativas como las nuestras crezcan y se extienda una nueva cultura de consumo, más solidaria con el planeta.

    Saluditos!!

    Montse

  3. ¡Gracias por la aclaración! De verdad te digo que yo, que soy una fan incondicional de los mercadillos, te diría que en este momento el Adelita es mi preferido, por el mensaje que transmite, por el local donde se realiza, que me parece magnífico, y por el ambiente que se respira. Estoy deseando que sea ya la próxima edición y creo que algún día me voy a animar a participar 🙂

    Un abrazo, Montse!! 🙂

  4. Hola quiero vender algunas cosillas en el próximo mercadillo del 19 de mayo. Pero no tengo suficientes cosas para poner un puesto sola. ¿Alguien quiere compartir los gastos y lo ponemos a medias? ESpero vuestra respuesta. Gracias. pemasialb@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s