Tres Propuestas Para Este Fin de Semana

Desde ayer por la tarde mi espalda ha decidido que necesita reposo y apenas me deja moverme, así que lo que pretendía ser una entrada amplia de propuestas para este fin de semana, se convertirá en una entrada express en la que os ofrezco tres posibilidades para estos días. Yo espero poder pasarme por todas ellas, aunque no son en Malasaña, pero a veces también es bueno salir del barrio, ¿No creéis?
La primera propuesta es en el Ático de la Estación de Chamartín: Allí os espera una Feria de Diseñadores Independientes que yo no me suelo perder nunca. Es el Nomada Market, con colaboradores con nombre malasañaero, como La Intrusa Showroom y donde podréis encontrar también a la sevillana Cynthia Gordillo, de quien sorteamos en el blog un collar hace algún tiempo…
Para ver toda la información, sólo tenéis que pinchar aquí.
  
La segunda propuesta se lleva a cabo de manera mensual en Calle Valderribas nº49 (Metro Pacífico – Conde de Casal). Es el Mercado de Motores, un lugar único donde disfrutar entre amigos o familia de un aperitivo y rebuscar entre sus puestos de ropa, accesorios, mobiliario, música en directo, etcétera. 
Lo cierto es que tengo muchas ganas de ir, porque todo el mundo me ha hablado muy bien de él – se lleva a cabo de manera mensual – por su buen ambiente y por las gangas que puedes encontrar allí, así que lo tengo apuntado en mi agenda.
Para más información, pinchar aquí.
Y mi última propuesta para este fin de semana, al que también tengo unas ganas locas de ir, es el Mercado La Buena Vida, que ya va por su tercera edición y en él podréis encontrar alimentación ecológica, artesana y de proximidad. Como representación malasañera, estará allí Teresa Yagüe con su puesto de La Bombonera de Barco, así que lo que no hayáis probado aún sus deliciosos bombones, os lo requeterecomiendo…
Para más información, pinchar aquí.  
Y tú, ¿Qué plan tienes para este fin de semana? 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s