¡Alto! ¡Ésto es un Yarnbombing! #granniesbookcrossing

Hace algún tiempo, más concretamente el día 14 de Febrero, os hablé en este blog de una bella iniciativa que tuvieron Las Valentinas, 17 chicas que se conocieron gracias al Club Handmade Madrid y que, lideradas por Soraya Missouri a la que ellas mismas llaman la jefaza y polvorilla del grupo, porque no deja de proponer planes e ideas que todas aceptan sin pensárselo ni un microsegundo – llenaron la Plaza Dos de Mayo de mucho amor, no sé si lo recordaréis, pero para l@s que no, os dejo una fotografía que os refrescará la memoria…

Fuente: http://estoesmalasanha.blogspot.com.es/2013/02/love-en-la-dos-de-mayo.html?q=love
El caso es que para el Día del Libro (23 de Abril) ya tienen otra gorda organizada y me han pasado algunos datos para que os los haga saber, así que como soy muy fan de todo lo que hacen y creo que a vosotros también os puede interesar, ahí va cómo podéis participar en sus planes:
¿Quieres saber cómo nos lo explican ellas mismas? Pinchando aquí obtendrás toda la información… Ésto es lo primero que te encontrarás:
 
The Grannies BookCrossing es un yarnbombing colectivo y muy especial, porque además de liberar libros, éstos tendrán algo relacionado con yarnbombing – algo que no han querido desvelame. Dejarán los libros por toda la ciudad (incluyendo, como no, el barrio de Malasaña) desde primera hora de la mañana hasta caer la noche.

Además, registrarán cada libro en una web de book crossing para que quién lo encuentre, pueda acceder y leer la historia que le haya dejado la propietaria


¿No os parece magnífico? Como podéis leer en el el cartel, podéis contactar con ellas en el mail valentinasbombing@gmail.com si queréis participar en su proyecto. Yo por mi parte espero poder acompañarlas durante su ruta y contároslo con todo lujo de detalles. ¡Será la mar de divertido!
“The Grannies BookCrossing es un yarnbombing colectivo pensado y organizado por Las Valentinas, un escuadrón de tejedoras afincadas en Madrid unidas por las ganas de hacer las cosas como es debido, pero no como dios manda!

Nos unen las pasiones y las labores, tejemos, remendamos, dibujamos, ganchillamos, afieltramos y pensamos que Madrid puede ser una ciudad mucho mejor si todos nos ocupamos de ella. Por eso hemos salido a la calle en busca de armas fulminantes: la risa y la sorpresa!”

Las Valentinas
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s