El Sábado, de Ruta con Détente Madrid… ¡Y con vosotr@s!

Este sábado ha sido muy importante para mí. La semana pasada organicé en la página de este blog en Facebook un sorteo de tres entradas para hacer una ruta vintage por Malasaña con Marta, de Détente Madrid y Naroa, Larissa y Carmen fueron las ganadoras. Fue una ruta muy especial, porque me dio la oportunidad de poner cara a algun@s de los seguidores de este pequeño rincón virtual que tantas alegrías me da cada día y descubrí que sois una gente más que encantadora y tan amantes del barrio como yo.
Como sabéis, Malasaña ha estado en fiestas toda la semana y pudimos disfrutar de un ratito en la Plaza Dos de Mayo, que se llenó de color cubriendo los troncos de los arboles de cuadrados de ganchillo gracias a la iniciativa de “Tejiendo Malasaña“…
Incluso los medios de comunicación estuvieron allí para hacerse eco de unas fiestas que llenaron de vida las plazas y las calles más malasañeras…
Recorrimos calles y comercios emblemáticos de Velarde, Palma, Corredera, Espiritu Santo y terminamos en La Cierva, en la Calle Marqués de Santa Ana, tomando un vinito y hablando de curiosidades del barrio que Marta se encargó de contarnos tanto allí como durante todo el trayecto… Y es que Malasaña esconde secretos que merece la pena descubrir…
Sólo puedo daros las gracias a tod@s por la mañana tan bonita que pasamos: Anetxu, por tus preguntas y tu interés, Naroa, por tu sonrisa y nuestro próximo plan de comer en el Hare Krishna, Larissa, por tu curiosidad, Juan, por poner ese punto masculino que necesitábamos y Carmen, por disfrutar contigo de ese ratito en el Madklyn. ¡Me encantó conoceros a tod@s!
Y por supuesto, quiero dar las gracias especialmente a Marta, por confiar en mí y por todos y cada uno de los ratitos que hemos pasado juntas desde que nos conocimos. ¡Es un placer tener a gente tan emprendedora y positiva a mi alrededor!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s