Descubriendo Madrid Market y La Mandrágora

MADRID MARKET

Mercadillo de artesanía, un punto de encuentro de emprendedores, artesanos y diseñadores independientes donde podrás encontras ropa para adultos y niños, bisutería, tocados, cuellos, bolsos, jabones, arte, energía positiva y mucho más…
Entrada a Madrid Market (Sala Exoticae)
Parece mentira que después de casi un año en Malasaña, el domingo pasado fue la primera vez que visité este mercadillo del que tantas veces había escuchado hablar. Tras una semana muy ajetreada, me tomé unas horas para mí y recorrí callecitas sin ningún destino fijo – uno de los mejores planes que existen en el mundo – y llegué a Madrid Market. Me hubiese comprado una cosita en cada puesto, pero como mi economía no está para esos trotes, me decanté por lo que os voy a enseñar ahora:
Aquí, posando en la tienda Estaribel (gracias a Naroa por las fotitos) os muestro el colgante que adquirí en el puesto de La Mandrágora Bisutería Divertida. Una marioneta de Pinocho la mar de bonita. Tenían cosas curiosísimas a precios muy asequibles, pero ésta sin duda me enamoró…
Si váis algún día, os recomiendo que echéis un vistazo a su puesto. Tienen de todo, pero los collares es lo que más me gustó. Tenían uno de una bailarina que estuve a punto de llevarme, pero al final, este hombrecito mentiroso parecía mirarme con ojitos tiernos que me decían “Llévame”… ¿Qué os parece?


Así que una recomendación más para vuestros paseos por Malasaña
Anuncios

Un comentario en “Descubriendo Madrid Market y La Mandrágora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s